Resumen #Hermanos8Jul
En el último capítulo de Hermanos: La familia Eren no levanta cabeza desde la pérdida de Şengül
Todos intenta superar la muerte de Şengül, pero el dolor no desparece. Los Eren son arropados por todos sus amigos y familiares en el funeral.
Publicidad
En el último capítulo de Hermanos hemos tenido muchos sentimientos encontrados, la noticia más dura para los Eren llego con un impacto muy fuerte y les ha dejado daños irreparables.
Con la muerte de nuestra querida Şengül, la familia está destrozada, aunque han tenido a su lado a amigos y familiares más cercanos dando todo su apoyo. La familia se despide de ella para seguir con sus vidas y poder dejar atrás todo el dolor. Sin duda, la mujer de Orhan era una de las personas más amadas. ¡Ya te echamos de menos!
Por otro lado, la pareja que parecía que iba a durar dos días, está avanzando a pasos gigantes. Yaman organiza una cena con Suzan y quiere que también vaya Lidya, así que la llama para avisarla. Ella sin ninguna vergüenza le pregunta que si la puede acompañarla su novio ¡Está hablando de Sarp! El impactado le dice “Que manera más fácil de pedirme salir” ¡Esta relación va viento en popa!
La familia Eren esta pasando por uno de sus peores momentos y sin duda los que más están sufriendo son Aybike y Oğulcan. La joven no para de recordar a su madre y se apoya en su novio para soltar todo lo que lleva dentro. La pérdida de Sengül ha sido un golpe muy fuerte que le va a costar mucho superar.
El padre de Berk tampoco tiene un buen día: ¡Şevval lo ha despedido! Se ha dado cuenta de que Gokhan tiene antecedentes penales. Ha sido un padre de un alumno quien se lo ha comunicado y ella ha tenido que tomar medidas. Gokhan ha intentado explicarle que fue todo un error, pero no ha servido de nada. Cuando Berk se entera se queda totalmente roto, mientras Elif reacciona de una manera fría y sin importarle nada sobre su padre.
¡La relación de Ayaz y Asiye es cada vez más intensa! Se les nota más que nunca que se mueren el uno por el otro. Estaban los dos trabajando en el puesto de perritos cuando Asiye ha defendido una injusticia que se estaba cometiendo en la terraza y Ayaz no ha dudado en defenderla. Ella al ver este gesto se ha quedado sorprendida ¡Nunca nadie la había defendido así!
Oğulcan también está sufriendo mucho por la muerte de Sengül, el joven Eren ha cambiado totalmente su actitud con los demás y ya no es el mismo. Su amigo Tolga siempre esta para apoyarle y esta vez busco una manera de que su amigo sacara la rabia que tenia dentro. Después le dedico unas palabras de apoyo que Oğulcan jamás olvidará.
¿Conseguira Tonga devolverle la sonrisa a su amigo?¿Declarará su amor Ayaz a Asiye por fin? ¿Seguirán avanzando Sarp y Lydia? Todo esto y muchos más en el siguiente capítulo de Hermanos ¡No te lo pierdas!
Publicidad