Resumen #Hermanos29Jul
En el último capítulo de Hermanos: Las dudas empiezan a atormentar a Ayaz al no saber si Asiye siente lo mismo que él
La semana pasada vivimos momentos muy bonitos en Hermanos, aunque no todo fue de color rosa. Esta semana nuestros protagonistas vienen con las pilas cargadas para solucionar todas las incógnitas que se nos presentan.
Publicidad
La familia Eren está cada vez mejor después de los momentos tan duros que han tenido que vivir estos meses atrás. Aunque el dolor por la pérdida de sus seres queridos no se vaya, cada día aprenden a vivir con ello.
Poco a poco vuelven a tener esa buena energía que nos alegra los días.Empezamos la semana con un tema que no deja dormir a Akif. Sultan le ha vuelto amenazar diciendo que tiene una copia del video que puede meterlo en la cárcel.
La mujer de Sado le ha dicho que se lo ha enviado a Ömer para que descubra toda la verdad y Akif ha trazado un plan para que ese video no le llegue jamás al joven Eren. Akif se lo cuenta a Süreyya en quien confía plenamente ¿Cómo le sentara a Nebahat saber que Akif sigue teniendo confianza plena en su amante?
Por otro lado, la familia Eren esta más unida que nunca. Todo lo que han sufrido les ha servido para estar el uno para el otro apoyándose ante todos los problemas que se les presenten.
Los primos se reúnen para ver los álbumes de fotos de toda la familia y hacen una gran promesa: ¡Siempre estarán juntos! Todos disfrutan de este precioso momento y deciden acabarlo con una foto que recordarán para siempre ¡Viva la familia Eren!
Ayaz tuvo el valor en el último capítulo que vimos de declarar su amor a Asiye y ella se quedó sin palabras, algo que no dejo muy contento al joven. Esta situación hizo que él se replanteara si había echo lo correcto o no.
El joven le confiesa a Sarp que había sido completamente sincero con Asiye y que está muy enamorado de ella. Aun sabiendo que no es lo mejor, le pide consejo a su primo y se abre con el explicándole todo lo que siente por Asiye. El joven tiene la duda de si debe mantener distancias después de todo lo ocurrido.
“Todavía estará en shok, ya reaccionara, mañana reaccionara” le dice su primo para calmar a Ayaz.
Asiye está muy confusa con todos sus sentimientos y no sabe lo que hacer. Cuando Ayaz se le declaro ella se quedó sin palabras, aunque en su interior tenía una explosión de emociones.
Todos estos sentimientos tenían que salir de alguna manera y esa misma noche, Asiye sueña que se declara a Ayaz. Sus deseos más profundos se habían manifestado en forma de sueño.
¿Tendrá el valor Asiye de decirle a Ayaz todo lo que siente? ¿Se alejará el joven de ella sin saber que sienten lo mismo?
La madre de Berk se convierte en la nueva gerente del club y la noticia a Gokhan no le hace ninguna gracia. El padre de Berk es nuevo socio y se queja de que nadie le ha preguntado antes de decidir quien iba a ocupar ese puesto.
Cuando termina la reunión, Ayla se marcha y Gokhan va detrás de ella para hablar sobre lo que paso el día anterior. La nueva gerente se da cuenta de que sin su hijo delante, a Gokhan se le cae la careta y muestra una personalidad que muy pocos conocen.
¿Abrirá los ojos el joven y se dará cuenta de que su padre no es tan bueno como parece?
Parece ser que desde que Şevval pagó la deuda de los Eren ahora se llevan muy bien. La madre de Sarp contrata a Orhan para que sea su chófer, algo que ha sorprendido mucho a Aybike y a Oğulcan, aunque saben que su padre lo hace porque les hace falta el dinero.
Şevval tiene muchos requisitos para que Orhan permanezca en el trabajo, aunque eso no será problema para él. A Sarp tampoco le hace ninguna gracia que su madre tenga al padre de Aybike trabajando para ella, aunque tendrá que asumirlo.
¿Durará mucho Orhan como chófer de Şevval? ¿Abrirá su corazón Aybike y será sincera con Ayaz? ¿Conseguirá Akif que Ömer no descubra el video de la muerte de Suzan? Todo esto y mucho más en el próximo capitulo de Hermanos ¡No te lo pierdas!
Publicidad