Resumen #Hermanos1Oct
En el último capítulo de Hermanos: Ayla, entre la vida y la muerte tras un fuerte enfrentamiento con Gokhan
Gokhan y Ayla tienen un gran enfrentamiento después de que el padre de Berk intentara robar, de nuevo, el dinero de su hijo.
Publicidad
Comenzamos con uno de los momentos más bonitos de este capítulo: Oğulcan ha sorprendido a Elif por su cumpleaños. El joven, en un principio, había dicho que se encontraba mal para poder estar a solas con ella.
Cuando menos se lo esperaba, su novio ha comenzado a cantarle cumpleaños feliz con una magdalena y una velita para que la soplara y pidiera un deseo. Oğulcan le ha sugerido a Elif que le incluya en ese deseo tan maravilloso. ¡Qué bonito!
Seguimos con algo que nos ha dejado a todos completamente sorprendidos: ¡Süreyya estaba detrás del secuestro de Nebahat! La amante de Akif se las ha arreglado para recuperar el pen que la inculpa de la muerte de Suzan.
Süreyya se lo ha confesado a Akif y él se ha quedado totalmente descolocado. El empresario se ha enfadado un poco por no haber sido partícipe de este secreto y la madre de Süsen le ha dicho que no le ha contado nada por si se iba de la lengua. ¡Qué lista!
Vamos con el segundo momento más bonito del capítulo. Ömer ha tenido un gesto precioso hacia su hermana. En la función del colegio, el chico que acompañaba a Emel en el baile se ha marchado al comenzar el acto sin decir nada.
Ömer, sin pensarlo dos veces, se ha levantado y ha ido hacia el escenario para acompañar a su hermana y no dejarla sola en un momento tan especial. Ambos han bailado de maravilla. ¡Qué suerte tener hermanos como tú, Ömer!
Uno de los momentos que nos ha roto el corazón por completo ha sido este. Ayla le ha preparado todas sus cosas ha Elif y ha tenido varios detalles con la joven para que se sienta como en casa en su nuevo hogar.
La joven, a pesar de estos detalles, no perdona que Ayla estuviera involucrada en la muerte de su madre. La mujer, ha intentado disculparse de mil maneras, pero no ha servido de nada.
“¡No quiero que me vuelvas a llamar hija!”: han sido las palabras de Elif que han dejado a la madre de Berk con el corazón roto. ¡Esperamos que algún día pueda perdonarla!
Ömer y Sarp, los máximos enemigos en Hermanos están en apuros y necesitarán estar unidos para salir del problema en el que están involucrados. Unos ladrones les han robado el coche y ellos han decidido intentar recuperarlo.
La situación se ha puesto muy fea cuando los delincuentes han sacado una pistola y los han perseguido. Los hermanos se han refugiado, escondiéndose en un coche de un desguace para que les perdieran la pista.
Lo que no Sarp y Ömer no se imaginaban era que un trabajador del desguace había cogido una máquina para aplastar el coche sin darse cuenta de que ellos estaban dentro. ¡Están en peligro! ¿Conseguirán escapar?
Por último. Gokhan sigue con su objetivo de robar el dinero de Berk. El empresario se ha escondido tras un pasamontaña y ha decidido ir a casa de Ayla, que es donde está el dinero escondido, con el objetivo de llevárselo.
Lo que no esperaba era que Ayla volviera a casa tan pronto y es que a la madre de Berk se le había olvidado la documentación. El empresario ha empezado a forcejear con ella y la ha empujado hacia la mesa dejándola inconsciente.
Elif, Aybike y Berk han intentado reanimarla, pero no han podido y han llamado a la ambulancia. ¡Están destrozados! ¿Conseguirá Ayla recuperarse de este golpe tan duro por parte de su enemigo?
¿Descubrirá Nebahat que Süreyya estaba detrás de su secuestro? ¿Conseguirán Sarp y Ömer escapar de ser aplastados? ¿Logrará perdonar Elif a Ayla después de este gran susto? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos. ¡No te lo pierdas!
Publicidad