Resumen #Hermanos16Mayo

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Akif se sale con la suya y se lleva por delante a Suzan para librarse de la cárcel

La madre de Harika se ha enterado de que lo que le había hecho su marido era una regalo envenenado cuando la policía ha ido a por ella a la fiesta de la empresa.

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Akif se sale con la suya y se lleva por delante a Suzan para librarse de la cárcel

Publicidad

Pensábamos que Akif había cambiado. Que su amor por Suzan y todo lo que había pasado para casarse con ella lo habían hecho más humano… ¡Pero nos equivocamos! El padre de Doruk le pasó el mayor de los problemas a Suzan para librarse de la cárcel y cuando ella y su hija se enteraron, se quedaron de piedra. Pero hasta llegar a ese momento, el último capítulo nos ha dejado momentos memorables. ¡Vamos a repasarlos!

Si Sengül ya le tenía manía a Gönül, el enterarse de que le había pagado la moto al jefe de su hijo para librarlo de la cárcel… ¡Le hizo entrar en cólera! Se presentó en la puerta del restaurante y le advirtió que no volviese a intentar comprar a sus hijos con dinero. Gönül aprovechó para picarla recordándole que está a punto de separarse… ¡Y acabaron agarrándose por los pelos!

En el colegio Ataman, las chicas explicaron a sus compañeros lo que había pasado con Emir. El joven había dado su versión de los hechos, dejándolas en muy mal lugar y ellas quisieron defenderse. Harika, además, dio uno de los discursos más importantes de la serie. Les explicó a todos lo que había pasado siendo novia de Emir y les pidió que nunca estuviesen con nadie que nos hiciese sentir mal. ¡Menos mal que ha abierto los ojos!

Por otro lado, Ayla estaba decidir a expulsar a las chicas por lo que había pasado con Emir. Sin embargo, sus compañeros se volcaron con ellas y firmaron una solicitud para dar de baja su matrícula si ellas abandonaban en centro. Después de un tenso cara a cara entre Berk y su madre, el joven pudo comunicar a sus amigas que… ¡Se quedaban en el colegio! ¡La unión hizo la fuerza y Ayla no pudo hacer nada contra ellos!

El día de la madre se ha convertido en una fecha muy triste para los Eren desde el fallecimiento de Hatice. En el último capítulo, Ömer y sus hermanas recordaron a su madre entre lágrimas y comieron arroz con leche en honor a ella. ¡Era uno de los postres que siempre les preparaba! A pesar del bonito detalle de Emel a Asiye por ese día, los tres compartieron un momento muy emotivo y nos hicieron llorar con ellos. ¡Nos morimos de pena al verlos así!

La alegría de Suzan por convertirse en la nueva responsable de la empresa Atakul duró poco. La policía se presentó en una de las fiestas de la empresa para detenerla por no haber hecho frente a las deudas. En ese momento, la madre de Harika entendió que su marido le había tendido una trampa y la había echado a los leones. A pesar de que Akif le aseguró que la ayudaría… ¡Ella no quiso ni escucharlo!

Harika se quedó destrozada tras la detención de su madre y el único sitio al que se le ocurrió ir fue… ¡Al gallinero de los Eren! ¡Se negaba a volver a casa con el hombre que le había arruinado la vida a su madre! La joven le contó a Ömer lo que había pasado y le preguntó si se podía quedar a vivir con ellos hasta que la situación se aclare ¿La aceptarán los Eren en su casa después de todo lo que les ha hecho?

¿Conseguirá Suzan librarse de la cárcel? ¿Convivirán a partir de ahora Harika y los Eren? ¿Se divorciarán finalmente Orhan y Sengül? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad