#Hermanos1May

Gönül salva a Oğulcan de ir a la cárcel: "Te pagaré la moto, si retiras la denuncia"

La nueva amiga de Orhan no puede permitir que el joven Eren vaya a la cárcel y decide hacerse cargo del importe de la moto que él ha perdido.

Publicidad

Desde que Sengül entró en la cárcel por intoxicar, sin quererlo, a sus hijos, Gönül se ha convertido en un gran apoyo para Orhan. Ha estado muy pendiente de su empleado e incluso ha querido llevarle comida a casa para ganarse tanto a él como a sus hijos.¡Está decidida a conquistarlo! Aunque él todavía no lo sospecha.

Por otro lado, Ömer ha conseguido rescatar a Oğulcan del hoyo en el que se había quedado encerrado después de la trampa que le habían tendido Tolga y Emir. Sin embargo, la moto de su trabajo ha quedado sepultada bajo el cemento y no ha podido recuperarla. ¡Y ahora su jefe se ha presentado con la policía en su casa para reclamarla!

Los agentes le dicen al joven Eren que deberá acompañarlos a comisaría para declarar… ¡Está muerto de miedo! A la salida de su casa, se encuentra con Gönül y con sus primos y todos se preguntan qué es lo que está pasando.

“O me paga lo que vale la moto o su hijo acabará en la cárcel”, le advierte el jefe de Oğulcan a Orhan mientras se lo llevan. Al escuchar esas palabras y al ver lo nerviosa que está la familia Eren, Gönül le pide al dueño de la moto que hablen a solas. Le dice que si retira la denuncia, ella misma se encargará de saldar la deuda. ¡Y él acepta!

Todos se quedan muy sorprendidos de que el jefe de Oğulcan decida retirar la denuncia y Gönül les confirma que ha pagado la moto. ¡El joven Eren no puede evitar abrazarla! ¡Le ha salvado de una buena! ¿Qué pensará Sengül cuando se entere?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad