Lunes y martes a las 22:45

Suzan se entera de que Kenan ha fallecido, mientras Kadir le revela la verdad a Melisa

Publicidad

Los médicos le comunican a la esposa de Kenan que este ha fallecido tras el accidente que tuvo con Akif.

En el último capítulo de 'Hermanos' hemos visto como Kenan se enteraba de la infidelidad de su mujer Suzan con su amigo Akif. Mientras iban ambos en el coche, Nebahat, presa de la rabia por la última jugarreta de Akif, le ha confesado todo. ¡Kenan se ha quedado en shock! Cuando recobró la compostura, trató de agarrar del cuello a Akif, por lo que perdió el control del coche y para evitar chocarse con otro vehículo, dio un volantazo y el coche se precipitó por un barranco. ¡Ambos han tenido un gravísimo accidente! ¿Qué pasará?

En el próximo capítulo de 'Hermanos' veremos como los médicos le comunican a Suzan que su marido ha fallecido tras el gravísimo accidente. ¡La mujer se queda en shock! Akif, por su parte rompe con ella, lo que parece enfadar mucho a la reciente viuda...

Por su parte, Melisa le hace una importantísima pregunta a Kadir... ¡Y Kadir le contesta afirmativamente! ¿Qué será? ¿Implicará dañar los sentimientos de Ömer?

¡Cuántas emociones veremos la semana que viene! No puedes perderte 'Hermanos', los lunes y martes a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad