¡Se casaron en 2019!

¡Sorpresa!: ¡Orhan y Süreyya son pareja en la vida real!

Cüneyt Metey, el actor que interpreta a Orhan, y Şeyma Korkmaz, que da vida a Süreyya, en Hermanos llevan cinco años casados.

Publicidad

Desde que conocimos a Orhan nos robó el corazón. El tío de los Eren siempre ha considerado a Kadir, Asiye, Omer y Emel como sus hijos y desde que los padres de los cuatro hermanos fallecieron, se convirtió en un padre para ellos.

Una persona bondadosa y muy trabajadora para el que la familia siempre ha sido lo más importante. Además, de sus sobrinos, para él sus hijos: Oğulcan, Aybike y el pequeño Umutcan siempre han sido el motor der su vida.

Şengül se ha convertido en el amor de su vida, aunque su relación con ella no ha sido precisamente un camino de rosas y, de hecho, se divorció de ella. Pero, después y tras casarse con otra mujer, el hombre se dio cuenta que ella era la persona con la que quería compartir el resto de su vida. Así, la pareja volvía a darse el sí, quiero en una inolvidable boda.

Un amor de película

En la vida real, Cüneyt Metey, el actor que interpreta a Orhan también está casado y sorprendentemente con otra actriz que acaba de incorporase a Hermanos. Se trata de Şeyma Korkmaz, Süreyya en la ficción turca que triunfa los lunes y martes en el prime time de Antena 3.

Süreyya interpreta a la madre de Süsen, una mujer que solo va detrás del dinero de hombres ricos y que abandonó a su hija cuando se casó con un millonario hombre en el extranjero.

Ahora ha regresado a Estambul y parece dispuesta a seguir por el mismo camino ya que se ha fijado en Yaman y en Akif. Sin embargo, esta vez Süsen estará a su lado. ¿Recuperará el amor de su hija después de tantos años de ausencia?

Cüneyt Metey y Şeyma Korkmaz se casaron en 2019 y a pesar de llevarse casi 20 años de diferencia, la pareja demuestra cada día estar muy feliz y enamorada y no dudan en compartir su amor en redes sociales.

¿Coincidirán Orhan y Süreyya en alguna escena de Hermanos? ¡Nada nos gustaría más! Descubre en el vídeo de arriba todas las imágenes de esta gran pareja de actores que ya nos ha enamorado!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad