Avance #Hermanos27Mar

Esta noche en 'Hermanos': La familia Eren, sorprendida con el nuevo trabajo de Ömer...¿descubrirán que les está mintiendo?

Ömer ha comprado mucha comida gracias a su nuevo trabajo y a su familia le extrañará que le hayan adelantado tanto dinero tan pronto.

Publicidad

La complicada situación económica de los Eren, sumado a los problemas de salud de Asiye, llevó a Ömer a tomar una decisión desesperada… ¡Aceptó el trabajo que le había ofrecido el mafioso que prestó dinero a su tío! Gracias a eso, pudo comprar gran cantidad de comida a su familia y puso como excusa que había empezado a trabajar en un supermercado.

En el próximo capítulo veremos a la familia Eren disfrutar de las comodidades que les ha conseguido Ömer. Tanto a sus hermanas, como a sus tíos y primos. les extrañará que nada más empezar a trabajar le hayan dado dinero tanto dinero. ¿Descubrirán lo que realmente está haciendo? ¿Qué pasará si eso ocurre?

Por otro lado, Oğulcan tomará una importante decisión después de haber escuchado a su novia Harika hablar mal de él con sus amigos, mientras que Akif seguirá empeñado en conquistar a Suzan. ¿Lo conseguirá?

Además, veremos un nuevo acercamiento entre Ömer y Süsen. La nueva situación económica del joven Eren le ayudará a quitarse preocupaciones de encima y volverá a intentar acercarse a la joven. ¿Se convertirán por fin en pareja?

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad