Resumen #Hermanos14Feb

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Sengül salva a su hijo… ¡y entrega a su sobrina!

La tía de Emir prometió a Sengül que su familia retiraría la denuncia contra Oğulcan si le entregaba a Emel en adopción.

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Sengül salva a su hijo… ¡y entrega a su sobrina!

Publicidad

Sengül ya había advertido que sería capaz de cualquier cosa con tal de salvar a su hijo. ¡Y pudimos comprobar que no mentía! El último capítulo de ‘Hermanos’ nos ha dejado sin palabras. Mientras la familia y amigos de Oğulcan buscaban la forma de ayudarle, Asiye tomaba una drástica decisión sobre su relación con Doruk. ¡Vamos a repasarlo!

A pesar de los esfuerzos de sus padres por evitar que eso ocurriese, Oğulcan ingresó en prisión. La familia de Emir lo había denunciado por haber empujado a su hijo dejándolo en coma y el juez decidió encerrarlo. Oğulcan, sin poder contener sus lágrimas, se despidió de sus padres, que le pidieron que fuese fuerte. Sengül le prometió que haría lo que fuese por sacarlo de ahí. ¡Qué momento tan duro vivimos con ellos!

Por otro lado, Asiye estalló después de ver la actitud Doruk en el colegio tras del incidente ocurrido con Emir. Una vez más, la actitud del hijo de Akif decepcionó a la joven y esta vez decidió romper con todo. Cogió todos los regalos que su novio le había hecho y… ¡los tiró a la basura!

Doruk no entendió la decisión de Asiye. Ella le dijo que tenían diferentes formas de ver el mundo. Los dos se quedaron destrozados, especialmente Doruk, que se había presentado en casa de la joven con un ramo de flores que no pudo darle. ¿Volveremos a verlos juntos?

La que también se había quedado hecha polvo, pero con la detención de Oğulcan, fue Harika. La hija de Suzan se moría de ganas por ver a su novio y se presentó en prisión… ¡disfrazada de Aybike! Al hacerse pasar por su hermana, los guardias la dejaron pasar y acompañó a Ömer en su visita. Cuando Oğulcan la vio no podía creérselo. ¡Se le cambió la cara! Ver a su ‘wondelful’ fue un chute de energía para él. ¡Cómo nos gusta ver a esta pareja junta!

Ajenos a todo esto, Akif, Nebahat y Ayla se salieron con la suya. Consiguieron que Resul pensase que Suzan lo había traicionado en el ámbito laboral. ¡Querían que la despidiese para evitar que comenzasen una relación! Y así fue, Resul perdió un importante negocio y creyó que fue por culpa de su secretaria. En cuanto la llamó le sugirió que dimitiese y le dijo que estaba muy decepcionado con ella. ¿Qué hará Suzan al respecto? ¿Se descubrirá la verdad?

Las buenas noticias llegaron de la mano de Orhan: ¡Emir había despertado del coma! Toda la familia Eren saltó de alegría al pensar que la pesadilla había terminado y Oğulcan por fin saldría a la calle. La abogada le contó a Orhan que la familia había retirado la denuncia y todos salieron corriendo a buscar a Oğulcan a la cárcel. Todos menos Sengül. Ella todavía estaba preocupada.

A cambió de que la familia de Emir retirase la denuncia, İlknur propuso a Sengül un trato: ¡si quería que su hijo fuese libre debía entregarle a Emel! Desesperada por ayudar a Oğulcan, la tía de los Eren no se lo pensó mucho y aceptó. Cuando todos se fueron a buscar al hermano de Aybike a prisión, Sengül se encontró con İlknur y le entregó a Emel. ¡La pequeña se pensaba que solo pasaría un día con ella! ¿Qué pasará cuando todos descubran la verdad?

¡El Lunes y Martes sigue descubriendo cómo continúa esta historia! ¡Os esperamos!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad