¡Participa!

CONCURSO CERRADO: ¿Quieres conocer en persona a Onur Seyit Yaran, el actor que da vida a Doruk en 'Hermanos'?

¿Quieres conocer en persona a Onur Seyit Yaran, el actor que da vida a Doruk en 'Hermanos'?

Publicidad

Próximamente se comunicarán los ganadores de la experiencia para conocer a Onur Seyit Yaran.

Esta semana te traemos un notición: Onur Seyit Yaran, el actor que interpreta a Doruk Atakul en 'Hermanos', llega a España. El joven nos va a hacer una visita y como queremos celebrarlo por todo lo alto, estamos organizando un encuentro con sus fans el próximo miércoles día 14 de diciembre.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable junto a él y conocerle en persona, tienes la oportunidad respondiendo a este trivial para saber cuánto sabes sobre el actor y su carismático personaje. ¿No es genial?

Tienes que acertar todas las preguntas que puedas y así podrás conseguir un encuentro con tu actor favorito.

Si eres de los que se no ha perdido ni un solo capítulo de 'Hermanos' y te lo sabes todo sobre esta ficción turca, solo tienes que demostrarlo acertando las preguntas.

Para conseguir ganar esta experiencia debes jugar a nuestro trivial (puedes hacerlo más de una vez) y dejarnos tu correo electrónico.

Si eres uno de los ganadores, muy pronto nos pondremos en contacto contigo vía email para concretarte el horario y la ubicación del encuentro. Atresmedia no se hará cargo de otros gastos como desplazamientos o alojamiento. Para poder participar debes ser mayor de edad.

¡Mucha suerte! ¡Doruk estará encantado de conocert@!

Publicidad