A las 22:45 h

"Puedo cenar donde quiera y con quien me dé la gana": 'Hermanos', lunes y martes en Antena 3

La estrecha relación entre Suzan y Resul molesta cada día más Ayla, Akif y Nebahat, quienes seguirán haciendo todo lo posible por separarlos.

Publicidad

Cuando parecía que Suzan y Resul iban a dar un paso más en su relación, Akif ideó un plan para evitarlo. Aprovechó la caída de Ayla por las escaleras para tratar de hacer un montaje que diese a entender que sufría violencia de género. Para desmentir el rumor, Resul tuvo que paralizar el divorcio.

En el próximo capítulo veremos al padre de Berk dispuesto a descubrir qué es lo que siente por Suzan. La invitará a cenar a su casa para abrir su corazón y mostrarle sus sentimientos. Pero el trío de detractores de la pareja se presentará allí para tratar estropearlo todo. ¿Conseguirán evitar que inicien una relación? ¿Se vengará Suzan de ellos por todo lo que le han hecho?

Por otro lado, veremos cómo termina el incendio provocado por Tolga en la fiesta de los alumnos. Doruk, Kaan y Oğulcan entrarán al local el llamas y tratarán de sacar a Ömer y Asiye sanos y salvos de ahí. ¿Lo conseguirán?

También viviremos el inicio el nuevo trimestre en el colegio Ataman. Dos alumnos se enfrentarán para ocupar un importante puesto y todos recibirán una impactante sorpresa. ¿Qué será?

¡No te pierdas todo lo que va a pasar en 'Hermanos' en los próximos capítulos! ¡El lunes y martes, a las 22:45h, os esperamos en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad