#Hermanos2May

Esta noche en ‘Hermanos’: ¡Tolga y Emir juran vengarse de los Eren por haber sido expulsados del colegio!

Después de que Oğulcan y Ömer explicasen la trampa que le habían tendido sus compañeros, la junta ha decidido castigarlos a ellos.

Publicidad

Oğulcan y Ömer estuvieron a punto de ser expulsados del colegio Ataman por haberse peleado después del concurso de baile. ¡Todo formaba parte de un plan de Tolga y Emir para conseguir que los castigasen! Sin embargo, tras explicar lo ocurrido en la junta de padres, los hermanos Eren han salido ilesos de la situación…. ¡Y serán sus compañeros los que serán sancionados!

En el próximo capítulo descubrimos que Tolga y Emir serán expulsados del colegio, pero sólo durante tres días. Los jóvenes no soportarán ver como los primos Eren se han salido con la suya y jurarán vengarse de ellos. ¿Cómo lo harán?

Además, Emir notará que Harika sigue preocupándose por Oğulcan y eso es algo que al joven le sacará de sus casillas. ¡Le había prohibido a su novia acercarse a él y no le ha hecho caso! ¿Romperá su relación con ella?

Por otro lado, Sengül ha hecho buenas migas con una de sus compañeras de la cárcel y ésta le ayudará a evitar que Gönül siga acercándose a su marido mientras sigue encerrada. ¿Qué es lo que tendrán en mente? ¡No te pierdas el próximo episodio para descubrirlo! ¡Esta noche en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad