Avance #Hemanos13Dic

En el próximo capítulo de 'Hermanos': La proposición de Doruk a Asiye para poder ir al baile...¡cantar juntos!

Publicidad

Doruk quiere pasar más tiempo con Asiye y tiene claro que quiere ir con ella al baile de disfraces.

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’ veremos cómo Doruk le propondrá a Asiye cantar juntos en la calle para conseguir dinero y poder comprar las entradas del baile del colegio. Así, además, podrá pasar más tiempo con ella ya que tiene claro que quiere reconquistarla.

Además, veremos cómo Suzan, después de tener la sospecha de que Kaan es el hijo ilegítimo de Akif, pondrá todo de su parte para que conseguir la prueba que demuestre que son padre e hijo.

Por otro lado, el colegio Ataman celebrará su tradicional fiesta de disfraces. Todos se prepararán para el gran día y Suzan se encargará de dar la sorpresa final que no dejará indiferente a nadie.

Y el líder de los ladrones, que robó en la mudanza, volverá en busca de Ömer en venganza por la paliza en el colegio. Irá a su casa y comienza a destrozarla. Dentro solo estarán Sengül y Emel, que gritan desesperadas. Orhan intenta pararles, pero le tiran al suelo.

¡Sigue descubriendo cómo continúa esta historia, esta noche en Antena 3! ¡Y si no puedes esperar…adelántate a la emisión de los próximos capítulos de ‘Hermanos’ con ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad