Avance #Hemanos21Feb

En el próximo capítulo de 'Hermanos': Ömer se enfada con Oğulcan al saber que su primo le ha pedido perdón a Emir tras el accidente

Después de haber salido de la cárcel, Oğulcan decide ir al hospital a visitar al sobrino de İlknur.

Publicidad

Oğulcan por fin ha salido de la cárcel después de que la familia de Emir retirase la denuncia. El joven Eren no podía creerse que otra vez estuviese libre. Tenía ganas de ver a todo el mundo: a Emel, a Harika… ¡y a Emir! Sin que nadie lo supiese, el hijo de Sengül fue a verlo, aunque como era de esperar, no fue bien recibido.

En el próximo capítulo veremos con Oğulcan le contará a Ömer que ha ido a ver a Emir para agradecerle que haya retirado la denuncia y pedirle perdón por lo que ocurrió. ¡Su primo no podrá creerse que haya sido capaz de hacer eso! ¿Se enfadará con él? ¿Tomará alguna medida contra Emir por haber tratado mal a su primo?

Mientras tanto, Sengül buscará dónde alojarse después de que Orhan la echase de casa por enterarse del trato que había hecho con Emel. ¡Ahora está en la calle y no tiene a dónde ir! ¿Alguien la ayudará?

Suzan no parará hasta demostrar su inocencia. Ella no traicionó a Resul y buscará respuestas en el hombre que la acusó delante de su jefe. ¿Conseguirá desenmascarar a los que le han tendido la trampa?

¡Descubre cómo continúa esta historia, esta noche, a las 22:45 en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad