¡Feliz día!

Orhan, el padre que los Eren admiran en ‘Hermanos’

Si hay una persona que se merece reconocimiento por su papel como padre en un día como hoy, ese es Orhan, quien no sólo actúa como tal con sus hijos, sino también con sus sobrinos.

Publicidad

Orhan no ha tenido una vida fácil y su familia tampoco. Es un hombre de buen corazón, muy humilde y siempre ha trabajado muy duro para sacar a su familia adelante. Además, cuando murió su hermano Veli, él se encargó de sus sobrinos y aunque no pudiese ayudarles tanto como le gustaría, desde el primer momento los trató como a sus hijos.

Aybike y Oğulcan son conscientes del esfuerzo que su padre siempre ha hecho para no les falte de nada, sobre todo cariño. Con Emel, Ömer, Asiye y Kadir, Orhan también ha intentado hacer lo mismo, aunque Sengül no se lo ha permitido de la misma forma. Ella siempre ha mirado antes por sus hijos, pero para él, los seis eran lo más importante.

Uno de los momentos más complicados de la vida de Orhan fue cuando recibió el disparo en una obra de teatro celebra en el colegio Ataman. El tío de los Eren sobrevivió al impacto pero se quedó inválido durante un tiempo. Eso, aparte de dificultar su vida, provocó la falta de dinero en casa al no poder trabajar.

Orhan tuvo que dejar su trabajo en el colegio cuando Nebahat cayó al vacío al empujarla en un forcejeo. ¡Justo después de enterarse de lo que había pasado en el accidente de Kadir! Por suerte, encontró trabajo en un supermercado, aunque allí no lo trataron nada bien.

Para él, su familia siempre estuvo por delante de todo. Cuando metieron a Oğulcan en la cárcel por el accidente de Emir, él removió cielo y tierra para conseguir una buena abogada que lo sacase de allí. Como no tenía dinero, tuvo que pedírselo prestado a unos mafiosos que le provocaron más de un problema.

Al no pagar su deuda, esos hombres amenazaron y agredieron a Orhan por la calle. Por suerte, Ömer lo vio y pudo espantarlos. Además consiguió el dinero que su tío necesitaba para que lo dejasen en paz, aunque no le contó de dónde lo había sacado. ¡Había llegado a un acuerdo con Tolga!

Su relación con Kadir

Una de las relaciones más especiales que hemos vivido en ‘Hermanos’, sin duda, ha sido la de Orhan y Kadir. El mayor de los Eren tuvo más de una discusión con su tío, pero el cariño que había entre ellos traspasaba la pantalla.

Orhan se disgustó mucho con su sobrino cuando protegió a Cemile es su etapa más rebelde. ¡Incluso le había dicho que para él ya no eran familia! Sin embargo, el marido de Sengül recapacitó cuando se dio cuenta de que la joven tenía buen corazón y pidió perdón a Kadir por no haberse puesto en su lugar.

Los dos eran los pilares fundamentales de la familia Eren. Ambos trabajaban todo lo que podían para conseguir el dinero que tanta falta les hacía. ¡Quizás por eso se entendían tan bien entre ellos!

Orhan lo pasó muy mal tras la muerte de Kadir, y más todavía, cuando descubrió cómo había sido su accidente. Para él fue como perder a un hijo y, al igual que sus hermanos, lo echa mucho de menos.

Sin duda, Orhan es un gran ejemplo de un padre que se preocupa y trata de sacar adelante a su familia. Nos ha regalado momentos tiernos, divertidos y también muy sufridos. ¡Y seguro que todavía nos queda mucho por ver de él en ‘Hermanos’!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad