¡Te lo contamos!

Onur Seyit Yaran, galardonado en los IX Premios Viña de Oro de Granada por su interpretación en Hermanos

El actor turco ha vuelto a nuestro país. En esta ocasión para recibir un premio en Torvizcón, Granada.

Publicidad

La localidad de Torvizcón, en la Alpujarra de Granada, ha celebrado el viernes 19 de enero sus IX Premios Viña de Oro en el marco de su fiesta de Los Chiscos, declarada de Interés Turístico Nacional.

Estos premios, cuyo galardón es un conjunto escultórico formado por un gran racimo de uvas, se otorgan a importantes personalidades o asociaciones del mundo de la cultura, el cine, la televisión, el deporte, medicina, investigación científica, universidad, comunicación y música.

Este año, uno de los galardonados ha sido Onur Seyit Yaran, Doruk en Hermanos, por su participación en la serie que triunfa los lunes y martes en el prime time de Antena 3.

Doruk, el personaje que interpreta, es muy querido por la audiencia española, así como su historia de amor con Asiye que ya se ha convertido en todo un fenómeno conocido como #AsDor que tiene un gran éxito en redes sociales. El actor ha recibido un auténtico baño de masas, y ha aprovechado para sacarse fotos y firmar autógrafos a sus fans.

Onur Seyit Yaran ha compartido en sus redes sociales imágenes y vídeos que representan lo especial que ha sido esta noche para él. Y es que, además, al recibir el premio se ha animado a hablar... ¡en español! Pidiendo disculpas de antemano, el actor ha reconocido que todavía está aprendiendo nuestro idioma, pero eso no le ha impedido dirigirse a sus fans en castellano: "Ganar un premio en España era mi sueño", ha reconocido Onur, agradeciendo todo el apoyo y cariño que ha recibido en este camino.

También, su compañero Gökhan Alkan que ha participado en Pecado Original o en Corazón herido, ambas series pueden verse en Antena 3 y en Nova respectivamente, ha recibido este reconocimiento en los IX Premios Viña de Oro.

Los dos actores han disfrutado de su visita a España recorriendo las calles de este pueblo de Granada tal como hemos podido ver en sus redes sociales. No es la primera vez que Onur Seyit Yaran visita nuestro país ya que en otras ocasiones hemos podido verlo en la capital española, Barcelona, Valencia o, recientemente, en el sur de España. También visitó la sede de Atresmedia el año pasado. ¡Le encanta nuestro país!

Además de Onur Seyit Yaran o Gökhan Alkan, otras personalidades como Guillermo Rojo, atleta, guía paralímpico; la cantante Diana Navarro o al actor Jordi Sánchez han recibido uno de estos galardones. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad