Resumen #Hermanos3Abr

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Ömer se enfrenta a su jefe y… ¡Continúa mintiendo a su familia!

Las sospechas de Asiye sobre el trabajo del joven Eren van en aumento mientras éste se endeuda con su jefe por el dinero que se gastó Harika.

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Ömer se enfrenta a su jefe y… ¡Continúa mintiendo a su familia!

Publicidad

¡Cuánto hemos sufrido con Ömer en el último capítulo de ‘Hermanos’! Gran parte de la trama ha girado en torno al dinero del joven Eren que Harika se estaba gastando. Además, el entorno de los jóvenes no ha estado nada tranquilo y podría provocarles graves problemas. ¡Vamos a repasar todo lo que ha pasado!

Harika llamó a Süsen al colegio para tratar de averiguar de quién era el dinero que había encontrado en la mochila que se había llevado. Como su amiga le dijo que en el Ataman había una pequeña pelea provocada por eso y mencionó un nombre concreto, Harika sacó sus propias conclusiones… ¡El dinero era de Tolga! Como a su compañero estaba muy bien económicamente y, aún por encima, le caía mal…. ¡Decidió gastárselo!

Por su parte, Nebahat se presentó en casa de Suzan para ponerla en su sitio después de que su marido le pidiese el divorcio, en parte, para poder iniciar una relación con ella. En la puerta de su casa, se puso a gritos para que todo el vecindario se enterase de la mujer que era… ¡Hasta le rompió una ventana con una piedra! Cuando llegó Suzan, las dos iniciaron una acalorada discusión delante de todos. ¿Hasta cuándo durará esta guerra?

Después de gastarse gran parte del dinero de Ömer, Harika aceptó la propuesta de cena de un hombre que se había encontrado. Lo que ella no sabía es que en realidad quería robarle, y junto cuando intentó hacerlo… ¡Le golpeó con una piedra en la cabeza! Ömer la llamó y Harika le contó lo que había pasado y le pidió ayuda. ¡Y el joven Eren se ofreció a ayudarla sin saber lo que había hecho con su dinero.

El hombre que intentó robarle a Harika la denunció en el hospital y metieron a la joven en el calabozo. Suzan y Akif fueron a visitarla y la madre de Harika estalló contra ella… ¡Estaba harta de que se metiera en problemas! Le dijo que esta vez no la ayudaría, así que Harika intentó convencer a Akif de que la sacase de ahí. Él aceptó con una condición… ¡Que no se entrometiese en su relación con Suzan!

Tras intentar recuperar parte del dinero que se había gastado Harika en compras, Ömer sólo consiguió reunir 84.000 de las 100.00 liras que tenía. Se las llevó a su jefe y le puso como excusa que su primo se había equivocado y las había gastado. Su jefe se enfadó con él y le hizo firmar un papel que dejaría constancia de la deuda que el joven Eren tenía con él. ¿Qué tipo de problemas le podrá acarrear a Ömer?

Asiye se quedó preocupada por los problemas que podría tener su hermano en su nuevo trabajo. Ömer la tranquilizó y le seguro que trabajaría tan duro que algún día conseguiría que él y sus hermanas pudiesen vivir en una casa y montar su propio negocio. ¡Se imaginó cómo sería esa vida de ensueño en la que no les faltaría de nada! ¿Conseguirá la familia Eren que su suerte mejore algún día?

Si quieres saber si Ömer tendrá problemas en su nuevo trabajo, si Nebahat dejará en paz a Suzan y Akif o si las aguas se calmarán en el colegio Ataman…. ¡No te pierdas el próximo capítulo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad