Resumen #Hermanos23Mayo

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Una llegada inesperada, un robo y un adiós… ¿definitivo?

Una misteriosa mujer apareció en el gallinero de los Eren con una gran bolsa de dinero que Harika robó después para dejar Estambul y construir una nueva vida.

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Una llegada inesperada, un robo y un adiós… ¿definitivo?

Publicidad

¡Todavía no hemos asimilado todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Hermanos’! Los trapos sucios de Akif salieron a la luz, una misteriosa mujer llegó al gallinero de los Eren y Harika sorprendió a todos con una decisión que cambiará la vida de Ömer y su familia.

Primero vimos cómo Orhan se presentaba ante sus hijos con un look totalmente renovado. Gönül compró un coche para la empresa y le dijo a su amigo que podría usarlo para lo que quisiera. A Sengül no le hizo ninguna gracia ver a su marido comportarse como un adolescente, pero él ignoró sus comentarios y les dio a sus hijos el dinero para pagar el alquiler. ¿Hasta cuándo durará la guerra entre el matrimonio?

Por otro lado, la amiga empresaria de Ayla y Nebahat las llamó para contarles que su contable había estado investigando a Akif. Gracias a eso, descubrieron que el empresario se había desprendido de todos sus bienes antes de poner la empresa a nombre de Suzan. ¡Se los había vendido a su empresa de cremas! ¡Ahora Ayla y Nebahat eran las dueñas! Aunque la intención de Akif era quitarles todo sin que se diesen cuentan cuándo las aguas se calmasen. ¿Qué harán ahora?

Mientras la familia Eren cenaba tranquilamente en el gallinero, una misteriosa mujer llamó a la puerta. La señora tenía, aparentemente, problemas de memoria y aseguró que conocía a los chicos y que esa era su casa. Todos pensaban que se había perdido y al día siguiente pensaban llevarla a comisaría. ¡Aunque ella se negó a ir! ¿Quién será esta mujer?

Por su parte, Asiye y Aybike comenzaron a trabajar en un supermercado. Las jóvenes hicieron buenas migas con dos compañeros de su edad y eso despertó los celos de Doruk. Al ver que uno de los chicos era muy guapo y ayudaba mucho a su novia, el miedo se apoderó de él. Pero Asiye enseguida lo tranquilizó y le dijo que ella no tenía ojos para nadie más. ¡Para ella su novio era el hombre más guapo del mundo!

Harika fue a visitar a su madre a la cárcel para contarle que Akif había estado jugando con ella. Suzan le aseguró que esperaría a que se demostrase su inocencia y no aceptaría ningún tipo de ayuda de su marido. Al decirle a su hija que lo más probable era que, cuando saliese de la cárcel volviesen al barrio, Harika se vino abajo. Le aseguró a su madre que ella no podía vivir ahí y que buscaría el modo de marcharse.

La misteriosa señora que llegó a casa de los Eren lo hizo con una bolsa llena de dinero. Cuando Ömer y su familia llegaron a casa descubrieron que la bolsa no estaba y que había en la mesa una nota de… ¡Harika! La joven había robado el dinero para marcharse y empezar una nueva vida. ¿Cómo ha sido capaz de hacer eso? Para colmo, un vecino de la señora Sevgi se presentó en casa de los Eren para medir lo que la mujer se había dejado allí… ¡Eran todos sus ahorros!

¿Qué pasará con la señora Sevgi? ¿Tratarán de ayudarla los hermanos Eren? ¿Saldrá Suzan de la cárcel? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad