¡Descubriendo a los personajes!

Gözde Türker, la actriz que da vida a Harika en ‘Hermanos’, ¡se ha casado!

Publicidad

La joven turca se casó hace un año con Anil Güler después de tener que posponer la boda varias veces.

Gözde Türker, la actriz que da vida a Harika en la serie ‘Hermanos’, ¡se ha casado! La joven, de 26 años, contrajo matrimonio el 24 de julio de 2021 con Anil Güler.

Türker tuvo una ceremonia preciosa, llena de bailes y alegría que compartieron con todos sus allegados. La boda se hizo de rogar, y tuvo que posponerse varias veces por la pandemia, pero finalmente el momento llegó.

Por suerte, en la vida real esta joven turca tiene más suerte que su personaje en ‘Hermanos’.

Harika lleva unos meses un poco complicados. Primero, descubrió que su madre estaba manteniendo una relación en secreto con Akif, el marido de Nebahat.

A pesar de que la joven le pidió a Suzan que dejasen de verse, y ella se lo prometió, no lo cumplió. Cuando Harika se enteró, se sintió muy decepcionada. ¡Suzan incluso llegó a quedarse embarazada! Sin embargo, en una pelea con su hija, la madre de Harika se cayó por las escaleras y perdió al bebé.

Además, Harika acaba de descubrir que su madre tuvo un hijo antes de casarse con Kenan, pero su padre se lo quitó y nunca volvió a saber más de él.

En el colegio, Doruk ha roto la relación con la joven. Él no le dio ningún motivo concreto, pero su actual acercamiento a Asiye puede ser la razón.

Harika se siente más sola que nunca ahora que, por otra parte, su padre ha fallecido. Kenan tuvo un accidente de coche justo cuando se enteró de que Suzan había mantenido una relación con Akif. ¡Pobre Harika!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad