¿Para siempre?
¿El fin de un breve romance? Süreyya consigue alejar a Suzan de Yaman
La madre de Süsen de interpone entre la pareja después de pasaran la noche juntos.
Publicidad
Los líos entre los padres de los alumnos del Ataman están a la orden del día. La llegada de Süreyya supuso toda una revolución dando paso a una particular guerra entre Yaman y Akif por conquistar a la chica de ojos azules.
Para tener vía libre, Akif pidió ayuda a Nebahat para que se convirtiese en toda una celestina y juntase a Yaman y a Suzan así él poder acercarse a Süreyya a pesar de estar casado con Nebahat.
Y parece que todo fue un éxito. Con la excusa de comidas o viajes de trabajo, Suzan y Yaman empezaron a pasar más tiempo juntos. Una cosa llevo a la otra y ambos acabaron...¡pasando la noche juntos! Suzan creía que Yaman querría algo serio con ella, pero Süreyya entró al juego para estropearlo todo.
La madre de Süsen no piensa renunciar a Yaman y, aunque no sabe que ese hombre ha pasado la noche con enemiga, miente a Suzan dándole a entender que son más que amigos y que él le ha propuesto irse a vivir juntos. ¡Suzan se queda destrozada!
Yaman intenta acercarse a ella, pero Suzan se aleja. ¡No quiere saber nada más de él! Suzan le dice al padre de Lydia que no le gusta que esté empezando con ella t con otras mujeres al mismo tiempo: "No quiero ser otra más de tus conquistas"
Suzan le pide que olvide lo que pasó entre ellos la otra noche y Yaman se queda muy confundido. ¿Qué pasará ahora? ¿Será este el fin de su breve historia de amor?
Publicidad