Avance #Hermanos2Ago

Esta noche en 'Hermanos': Kadir, más emocionado que nunca al recordar a su padre en la obra

Publicidad

Kadir ha compartido su primera jornada de trabajo con los compañeros de su padre, y todos se han emocionado mucho.

En el último capítulo de 'Hermanos' hemos visto como los jóvenes Eren hacen todo lo posible por conseguir reunir más dinero. Su objetivo es poder comprar un lugar mejor para vivir y dejar el gallinero, especialmente después de la intoxicación.

Su tío Orhan, como siempre, les está ayudando mucho y les ha dejado su negocio del arroz para que ellos puedan sacar más dinero de ahí. Por su parte, Kadir, ha comenzado a trabajar en la obra donde trabajaba su padre. ¡Ha sido un duro paso para el joven!

Uno de los últimos que tuvo con su padre, fue en la obra, por lo tanto le añade el doble de significado y emoción. Kadir está trabajando muy pensativo, los recuerdos se le amontonan en la cabeza y eso lo pueden notar también sus compañeros de trabajo... Ellos eran los compañeros de Veli, y por tanto, sus amigos... ¡Todos se emocionan mucho recordando al padre de los Eren! Incluido Kadir. ¿Podrá el joven sospotar trabajar en el mismo sitio que su padre o será mucho para él? ¿Le permitirán avanzar los recuerdos?

¡No te pierdas esta noche 'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad