#Hermanos9May

Esta noche en 'Hermanos': La avaricia de Akif, a punto de cambiarlo todo

El empresario está tan seguro de que multiplicará su fortuna con un nuevo negocio que decide apostar todo su dinero.

Publicidad

Desde la muerte de Resul, Akif ha conseguido el control absoluto de su empresa y a pesar de que Nebahat y Ayla son ahora sus socias, él sigue tomando las decisiones más importantes. El empresario sólo piensa en una cosa: ganar dinero.

En el próximo capítulo veremos que a Akif se le presentará una oportunidad de oro para multiplicar su fortuna. Uno de sus trabajadores le aconsejará que invierta una buena cantidad de dinero en un nuevo negocio y él decidirá… ¡Apostarlo todo! Esa decisión cambiará por completo su vida. ¿Le saldrá bien la jugada?

Por otro lado, Süsen y sus amigas seguirán actuando bajo las amenazas de Emir. El joven querrá enemistarlas con sus respectivos novios y hará que los alumnos se enfrenten entre ellos. ¿Hasta cuándo soportarán las chicas sus exigencias?

Además, a Sengül le llegarán nuevas noticias con respecto a la supuesta relación que puede tener su marido con Gönül y tomará una drástica decisión con respecto a su matrimonio. ¿Se separarán o intentarán darse una nueva oportunidad? ¡No te pierdas el próximo episodio!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad