Resumen #Hermanos18Oct

En el último capítulo de 'Hermanos': Los Eren vuelven a su hogar con un inesperado regalo que podría cambiar su vida para siempre

En el último capítulo de 'Hermanos': Los Eren vuelven a su hogar con un inesperado regalo que podría cambiar su vida para siempre

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

En el último capítulo de 'Hermanos' la suerte ha comenzado a sonreírle a los Eren. Los cuatro jóvenes han recibido muy buenas noticias en los últimos días, así como Orhan, Şengül y sus hijos. ¡Están muy contentos! Sin embargo, no ha sido igual para Suzan y Harika, que siguen luchando por un futuro mejor.

Los hermanos han ido a visitar a Kadir a la cárcel y Melisa quería acompañarlos, aunque ella no podía entrar. Para hacerle saber al mayor de los Eren que está con él, la joven le ha escrito una carta que le ha dado Asiye.

Kadir ha salido a leerla al patio de la prisión, y ahí ha visto la sorpresa que le tenía preparada Melisa: una cometa en la que pone "Te quiero mucho". ¡Qué bonita pareja hacen!

Erhan ya ha despertado del coma y la primera visita que ha recibido ha sido la de Akif. El padre de Doruk tenía que asegurarse de que no había hablado con la policía y, por suerte, ha llegado a tiempo. Atakul ha amenazado al que fue su empleado de confianza.

Le ha pedido que le diga a los agentes que Kadir no fue quien disparó, pero también le ha advertido de que, como diga que Akif fue quien disparó, acabará con él. Además, quiere el USB con el vídeo de Veli, pero ya no lo tiene...

Nebahat ha descubierto que Suzan está trabajando en una tienda de ropa. La madre de Harika ha tenido que empezar a trabajar después de quedarse sin nada, y la mujer de Akif ha visto una oportunidad perfecta para burlarse de ella.

Nebahat ha aprovechado para humillar a la que fue su amiga, pidiéndole que le lleve la ropa y le ponga y quite los zapatos. Suzan solo quiere salir adelante, ¡y no puede perder ese empleo!

Los Eren han conseguido recuperar su vida. Kadir ha podido salir de la cárcel después de que Erhan haya dicho a la policía que él no fue quien disparó.

Además, Doruk ha conseguido que Akif compre la casa de los Eren y se la alquilen al mismo precio, ¡así que también pueden volver al gallinero! Emel, Ömer y Asiye han dejado por tanto el orfanato y ya están los cuatro juntos de nuevo en su hogar. ¡Qué buena noticia!

Asiye sospecha que Doruk le oculta algo. Desde que Tolga ha vuelto al colegio, el hijo de Akif pasa mucho tiempo con él y la joven sabe que tiene que haber un motivo por el que eso esté pasando. ¡O eso espera!

La Eren le ha pedido a Doruk que le explique qué oculta, pero él no puede hacerlo. Por ese motivo, ha decidido que no puede seguir adelante y que necesita un tiempo para pensar en la relación. ¿Será una ruptura definitiva?

Kadir ha ido a la parada de taxi y allí ha recibido una visita inesperada. Su amigo de la cárcel ha muerto, pero ha querido dejarle algo y así lo explicaba en una carta. El joven ha llegado a casa y, junto a sus hermanos, ha abierto la mochila. ¡Está llena de dinero!

Los Eren se han puesto muy contentos... ¡Son ricos! De pronto, alguien ha pegado a la puerta. Es Şengül, pero no está sola. Cemile, la chica que Asiye y Emel conocieron en el orfanato, está con ella. ¿Qué hace allí? ¿Qué necesita de los Eren?

¡No te pierdas un nuevo capítulo de 'Hermanos' esta noche a las 22:45h en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad