Resumen #Hermanos29Mayo

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Los Eren, endeudados y sin noticias de Harika

Ömer y Asiye han encontrado nuevos trabajos para tratar de devolverle a la señora Sevgi, el dinero que la hija de Suzan le robó y que están convencidos de que no recuperarán.

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Los Eren, endeudados y sin noticias de Harika

Publicidad

La marcha de Harika ha dejado fastidiados a todos, especialmente por los problemas que ha dejado atrás. Por un lado, Suzan sigue en la cárcel, sin saber cuándo va a salir y por otro, la familia Eren busca desesperadamente la forma de ganar dinero.

Tras el robo y huida de Harika, el vecino de Sevgi se presentó en el gallinero de los Eren para reclamarles el dinero de la misteriosa mujer y ellos tuvieron que explicarles lo que había pasado. Ömer le aseguró que, aunque pasasen hambre, le devolverían poco a poco a Sevgi todo su dinero… ¡Aunque tarden años en saldar la deuda! Mientras tanto, ella puede seguir viviendo con ellos.

Por otro lado, Nebahat y Ayla le pidieron a Sengül que las ayudase a engañar a Akif para desvincularse de sus negocios turbulentos. Para ello, necesitaban que el empresario firmase un documento y la tía de los Eren intentó convencerlo diciéndole que se trataba de correspondencia… ¡Pero la artimaña no funcionó! ¡Akif se dio cuenta y se puso furioso!

El padre de Doruk entró como loco al despacho de Ayla y Nebahat y les advirtió que no volviesen a intentar engañarlos o se lo haría pagar muy caro. Akif les recordó que su autoridad estaba por encima de ellas y volvió a salir victorioso del conflicto. Eso sí, las dos amigas no están dispuesta a quedarse con los brazos cruzaros y volverán a pensar en la forma de librarse del empresario. ¿Lo conseguirán?

Después de asimilar lo que había pasado, Ömer visitó a Suzan en la cárcel y le contó que Harika se había marchado. Ella se quedó destrozada… ¡Se culpaba de cómo había actuado su hija! El joven Eren trató de tranquilizarla, pero Suzan en ese momento sólo podía pensar en si su hija se encontraría bien. ¿A dónde habrá ido? ¿Volverá algún día?

Por otra parte, Gönül le ofreció trabajo en su restaurante a Asiye al ver que necesitaba un nuevo empleo con urgencia. Aunque ella dudó bastante si aceptar, ya que sabía que a parte de su familia no le haría ninguna gracia, finalmente dijo que sí. ¡A Orhan le hizo mucha ilusión que su sobrina fuese a trabajar con él! ¿Qué pasará cuándo Sengül se entere del nuevo empleo de Asiye?

Akif necesitaba conseguir dinero de inmediato para saldar parte de sus deudas y sacar a Suzan de la cárcel, por eso decidió… ¡Poner a la venta el colegio! El empresario se lo comunicó en privado a Berk y Ayla para pedirles que no estropearan la reunión que al día siguiente tendría con uno de los compradores. Ellos se quedaron bastante fastidiados. ¿Qué pasará con los alumnos del Ataman si se vende?

¿Quién será la persona que está interesada en comprar el colegio? ¿Conseguirá Suzan salir de la cárcel? ¿Le darán su merecido a Akif, Nebahat y Ayla? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad