¡Te lo contamos!

Doruk y Asiye, ¿su ruptura será definitiva o volverán a darle una oportunidad al amor?

Publicidad

La pareja ha pasado del amor al odio en cuestión de segundos. Han roto su relación y parece que, por el momento, no hay vuelta atrás.

Asiye y Doruk han roto definitivamente. Después muchas idas y venidas han decidido poner fin a su relación. La gota que colmó el vaso fue cuando Asiye empezó a desconfiar de Doruk. La joven le pidió que le contara una cosa relacionada con Tolga y él le dijo que no podía.

Después, Doruk intentó reconquistar a Asiye, pero todo su esfuerzo vano en vano. Los jóvenes acabaron discutiendo. Doruk le ha reprochado a la joven que él siempre luchó por la relación y que, en cambio ella, nunca se lo demostró.

Doruk está cansado de pasarlo mal y ha decidido volver a su peor versión. Ha vuelto a ser a que el joven déspota y engreído que no nos gusta nada, lo que ha provocado que la pareja se aleja aún más el uno del otro. ¿Será el final definitivo de su relación?

Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto…nosotros solo pedimos que #AsDor no acabe nunca y recordando la pareja feliz que un día fueron. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad