El secreto mejor guardado

¿Cuántas personas han visto el vídeo en el que Akif mata al padre de los Eren? ¡Así han acabado la mayoría de ellos!

El incidente que presenciamos en el primer capítulo de la serie ha dado mucho que hablar y se ha convertido en el secreto mejor guardado de Hermanos.

¿Cuánta gente ha visto el video de Akif matando al padre de los Eren? ¡Así han acabado la mayoría de ellos!

Publicidad

Uno de los motivos por los que nos enganchamos a Hermanos fue por su impactante inicio. Los padres de los hermanos Eren fallecieron el mismo día, en diferentes accidentes, y en ambos estuvo presente Akif, aunque ellos ni lo saben, ni se lo imaginan.

No importa que la gente haya empezado a ver la serie con las tramas avanzadas o varios meses después, ya que la muerte de Veli, el padre de los Eren, es un tema recurrente en la serie. Gracias a una grabación en la que se ve cómo Akif lo empuja en la obra, el secreto ha sido descubierto por varios personajes de Hermanos.

Sin embargo, a pesar de que el famoso vídeo ha pasado por varias manos, los hermanos Eren todavía no saben lo que le ocurrió realmente su padre. Algunos de los que lo descubrieron han muerto y otros han decidido guardar silencio.

Ismet, el hermano de Sengül, grabó el vídeo

Aunque Akif estaba convencido de que nadie lo había visto discutir con Veli el día que falleció, Ismet, el hermano de Sengül, se escondió detrás de una columna y grabó cómo el empresario empujaba al vacío al padre de los Eren, provocándole la muerte.

Ismet le envió el vídeo a Akif días después del accidente, acompañado de un mensaje anónimo. En lugar de entregárselo a la policía, un amigo suyo lo convenció para intentar sacar algo de dinero a cambio. Finalmente, al ser consciente de que su vida corría grave peligro, abandonó Estambul, no sin antes contarle a su hermana lo que había presenciado.

Sengül, la que siempre se entera de todo

Cuando su hermano se marchó de Estambul, Sengül decidió guardar el vídeo para utilizarlo en su propio beneficio. Ella fue quien se lo enseñó a Nebahat, cuando ella todavía no tenía ni idea de lo que había hecho su marido. A cambio de que sus hijos y sus sobrinos volviesen al colegio y su marido recuperara su trabajo, Sengül decidió guardar silencio.

Lo mismo hizo con el vídeo del accidente de Kadir: prefirió guardar silencio y llegar a un acuerdo con el señor Akif a destapar la verdad ¿Algún día se atreverá a contar todo lo que sabe?

Nebahat, la mujer y fiel confidente de Akif

Nebahat ha estado a punto de desvelar el gran secreto de Akif en varias ocasiones, pero su marido ha conseguido detenerla en todas ellas. Al fin y al cabo, él es su debilidad y por mucho que discutan, al final acaban volviendo al punto de partida.

Al ser el padre de sus hijos y, aparentemente, el amor de su vida, no creemos que Nebahat vaya a ser la persona que saque este secreto a la luz, pero en esta serie nunca se sabe.

Kaan, el hijo ilegítimo de Akif

Kaan apareció en el colegio Ataman reclamando la atención del que acababa de enterarse que era su padre: Akif. El joven buscaba apoyo y cariño, pero el empresario se negaba a aceptarlo y lo despreciaba continuamente delante de la gente.

Kaan descubrió el famoso vídeo en el portátil de Akif y le dio muchas vueltas a qué hacer con él. Finalmente, con la intención de hacer justicia, el joven dejó una nota en casa de los Eren en la que aseguraba que sabía como había muerto su padre. ¡Y fue Kadir quién la vio!

A pesar de la rabia que sentía hacia su padre en ese momento, al sentir un poco de cariño y reconocimiento por su parte, Kaan cambió de idea e hizo todo lo posible por guardar sus secretos más oscuros. De hecho, eso fue lo que acabó costándole la vida.

Kadir, el mayor de los Eren

Cuando Kadir vio el vídeo en el que Akif empujaba a su padre en la obra, perdió los papeles. “Te voy a matar, Akif Atakul”, aseguró entre lágrimas justo antes de ir a buscarlo a su casa.

Kadir estaba dispuesto a llevar el vídeo a la policía, pero, de camino, tuvo un accidente que acabó con su vida horas después. Su moto chocó con un coche que conducía su novia y Akif lo dejó cerca de un hospital para que alguien lo viese, sin que sospechasen de lo que había ocurrido.

Resul, el padre de Berk

Cuando la guerra estalló entre Resul y Akif, el padre de Berk les pidió a sus hombres que buscasen información que comprometiese a su socio en su casa y lo que encontraron fue… ¡el vídeo de Akif y Veli en la obra!

El gran error que Resul cometió fue llamar a Nebahat para contárselo antes de acudir a la policía. La madre de Doruk protegió a su marido y lo golpeó en la cabeza. Akif llegó poco después a casa de su socio y, tras un forcejeo con él, Resul se dio un golpe mortal contra un mueble.

Ayla, la última en descubrirlo

Ayla fue la última en ver el famoso vídeo. Meses después de la muerte del padre de su hijo, la madre de Berk abrió la galería del móvil de Resul y descubrió las pruebas que demostraban la implicación de Akif en la muerte del padre de los Eren.

Gracias a que Akif había descubierto un comprometido secreto de Ayla, consiguió llegar a un acuerdo con ella para que borrase el vídeo y se olvidase del tema. ¿Habrá guardado la madre de Berk alguna copia del vídeo?

Por ahora, sólo Sengül, Nebahat y Ayla conocen el gran secreto de Akif y las tres parecen dispuestas a guardar silencio, al menos, por el momento. ¿Quedará alguna copia del vídeo de la obra en alguna parte? ¿Se enterarán los Eren algún día de lo que les pasó a su padre? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad