#Hermanos10Ene

Sengül descubre el vídeo del accidente y se enfrenta a Akif: “¿Quién chocó contra Kadir?”

Publicidad

Sengül no da crédito a lo que acaba de descubrir.

Sengül ha encontrado un teléfono en la basura...¡Es el del testigo que vio todo sobre el accidente en el que murió Kadir! El hombre se lo dio a Akif a cambio de dinero y él...¡lo tiró a la basura! Lo que no se podía imaginar es que...¡lo encontraría Sengül y que se lo quedaría!

La mujer de Orhan está mirando la galería de fotos cuando de repente...¡ve el vídeo del accidente! ¡No puede creer lo que está viendo! Se va inmediatamente a su habitación y observa una y otra vez el vídeo. Nerviosa y poniendo excusas, sale de casa en dirección a ver a Akif y pedirle explicaciones.

Cuando llega al hogar de los Atakul, golpea insistentemente la puerta hasta que aparece Akif. Sengül, fuera de sí, le pide explicaciones sobre aquella noche. "¿Por qué estaba el allí?", "¿Qué le pasaba a Melisa?", "¿Qué fue lo que le pasó en realidad a Kadir?"

Muchas preguntas mientras Akif no sabe cómo salir del paso. Intenta calmarla y hacer que Sengül deje de gritar, por lo que le pide que se tranquilice y que le de dos minutos, el tiempo que tarda en ir a por su chaqueta y salir de nuevo para explicarle todo. ¿Le contará toda la verdad?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad