Resumen #Hermanos5Jul

Te contamos todo lo que pasó en el último capítulo de 'Hermanos': Sale a la luz la infidelidad de Akif con Suzan

Publicidad

No te pierdas todo lo que sucedió en el último capítulo de 'Hermanos'.

Este último capítulo de la serie 'Hermanos' nos ha dejado muchas emociones fuertes, y, de hecho, tenemos muchas ganas de más este próximo lunes a las 22:45h en Antena 3.

En la última entrega hemos visto como salían a la luz secretos que nunca se hubieran podido confesar. Pero también hemos podido comprobar que cuando hay buen corazón en las personas, las cosas salen a flote.

Orhan ha transformado el gallinero, poniéndole ventanas para aislar el frío e instalando una estufa. Los jóvenes se han llevado una gran alegría al ver que su tío ha hecho un esfuerzo por ellos logrando convertir el gallinero en un sitio habitable. Orhan a pesar de la presión de su su mujer y su delicada situación económica, ha convertido el gallinero en un hogar para sus sobrinos.

Por otro lado, Akif intenta salvar su matrimonio con Nebahat y aislar los pensamientos sobre una posible infidelidad. El hombre, sin escrúpulos, ha puesto en marcha su plan: hacerle creer a su esposa que era un regalo para ella el pendiente que encontraron las trabajadoras de la casa. ¿Se lo creerá Nebahat? ¿Le terminará pillando?

En el colegio tampoco es que sean las cosas fáciles para los hermanos Eren. Por su parte, Ömer ha explotado frente a las burlas de Doruk y sus amigos: se acabaron los chantajes y la crueldad de todos ellos. Muy enfadado, el joven Atakul les ha pedido sus 15.000 liras turcas y Ömer ha prometido dárselas antes de que acabe el día. ¿Lo conseguirá?

A Asiye tampoco le va mucho mejor. La chicas le han quitado la ropa del vestuario y ha sido Doruk quien ha terminado por ofrecerle su ayuda. La joven no se esperaba ese gesto del chico... ¿Se empezarán a llevar bien?

No obstante, es en la fiesta de cumpleaños de Melisa donde ha estallado todo. Kadir se ha encarado con Doruk y se han terminado peleando. Akif ha intentado intervenir pero solo quería regañar a los Eren. Su prima no ha aguantado ver como trataban así a los chicos y ha desvelado el secreto más guardado de Suzan y Akif: están juntos y ella les ha visto besarse. Nebahat se ha quedado de piedra, así como toda la fiesta... ¿Qué pasará ahora? ¿Lo negarán?

No te pierdas el lunes y martes los próximos capítulos de 'Hermanos' en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad