Estreno el domingo a las 22.00h

Cinco curiosidades sobre 'Hermanos', la nueva ficción turca de Antena 3

Cinco curiosidades sobre 'Hermanos', la nueva ficción turca de Antena 3

Publicidad

Antena 3 estrena el este domingo esta exitosa y premiada ficción internacional centrada en una historia de coraje, superación, amor y lucha: solo unidos, los hermanos Eren podrán superar su destino.

‘Hermanos’ presenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor… Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Este domingo no te pierdas el estreno de está apasionante historia que te conquistará desde el primer momento. Aquí te contamos cinco curiosidades de 'Hermanos', la serie que pondrá mucha importancia al significado de la palabra 'familia'.

1. Título original

'Hermanos' es una ficción turca que ha arrasado en medio mundo. Su titulo original es 'Kardeslerim' que en español significa 'Mis hermanos'.

En España la serie ha adquirido el título de 'Hermanos' ya que los protagonistas son los Eren, cuatro jóvenes hermanos que verán como sus vidas cambian de la noche a la mañana. Los cuatro intentarán superar todos los problemas y dificultades que les va poniendo la vida.

En otros países como Chile la serie se conoce bajo el título de 'Todo por mi familia' y en países de habla inglesa la conocen como 'My Brothers'.

2. ¿Dónde se graba "Hermanos"?

'Hermanos' se graba en Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía. Fatih se encuentra situado en el corazón de la ciudad, mientras que otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul.

Descubrimos más sobre la actriz que da vida a Asiye Eren en 'Hermanos'
Descubrimos más sobre la actriz que da vida a Asiye Eren en 'Hermanos' | Antena3

3. Su banda sonora compuesta por el cantautor de "Inocentes"

Uno de los datos más curiosos de 'Hermanos' es su banda sonora. Alp Yenier es un músico, compositor y cantautor de bandas sonoras turcas que ha trabajado en varias series de éxito internacional como 'Inocentes', ‘Ciudad Cruel’, ‘La Señora Fazilet y sus hijas’ o ‘Cennet’, entre otras

Sin duda las canciones que aparecen en las series turcas se han convertido en uno de los puntos fuertes de cada trama. Así que no es de extrañar que algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier que ha compuesto la música de 'Hermanos' y de 'Inocentes'.

‘Hermanos’ está producida por NGM Media y en la producción ejecutiva figuran nombres como Nazli Hepturk. Este drama cuenta en la dirección con Serkan Birinci y con guionistas como Gül Abus Semerci, entre otros.

¿Quién es Halit Özgür Sarı? Conocemos de cerca al actor que interpreta a Kadir Eren en ‘Hermanos’
¿Quién es Halit Özgür Sarı? Conocemos de cerca al actor que interpreta a Kadir Eren en ‘Hermanos’ | Antena3.com

4. Vendida a más de 40 países

'Hermanos' ha sido vendida a más de 40 países en todo el mundo. Con grandes datos de audiencia en el prime time turco en sus dos primeras temporadas, este drama también está desembarcando con calurosa acogida en otros territorios de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

5. El amor también es uno de los temas principales

A lo largo de sus emocionantes entregas, ‘Hermanos’ navegará en la deliberación sobre lo que significa ser familia, qué significa ser hermanos, el enfrentamiento y dualismo entre el bien y el mal o la huella que pueden dejar con el paso del tiempo las personas más importantes en la vida.

La producción turca también reflexionará a través de sus tramas por lo esencial que es que una familia siempre esté unida ante la adversidad, la urgencia de madurar más pronto de lo habitual y la importancia de que los seres queridos estén juntos para solventar los problemas, siempre con esperanza y perseverancia.

Pero en 'Hermanos' también encontraremos tramas de amor, mucho amor. Los cuatro hermanos tendrán que lidiar también con el primer amor, parejas, y desengaños. Pero eso sí, siempre destacando el amor de la familia, el más puro y sincero y el que siempre estará por encima de todo.

¡No te pierdas el domingo el estreno de 'Hermanos' en Antena 3!

Emel, hermana pequeña de 'Hermanos'
Emel, hermana pequeña de 'Hermanos' | Antena3.com
Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad