¡Doble sorpresa!
¿De una boda sale otra boda?: ¿Seguirán Yasmin y Tolga los pasos de Ömer y Süsen?
Los jóvenes han comentado en casa de los Eren la idea de casarse ellos también, pero no han dejado nada claro.
Publicidad
Yasmin y Tolga se han contagiado del amor que desprenden Ömer y Süsen y… ¡También se quieren casar! El joven al pensar en esta idea se ha puesto muy nervioso porque piensa que todavía son demasiado jóvenes, aunque… lo desea con todas sus fuerzas.
Siempre se ha dicho que de una boda sale otra y es que todo ha pasado demasiado rápido. Süsen se lanzó a pedírselo a Ömer porque no se sentía arropada por su familia.
La joven pensó que sería mucho más feliz estando toda su vida al lado de Ömer, porque se siente muy protegida y cuidada cuando está cerca de él, pero se llevó una decepción cuando le propuso la idea.
El joven no se encontraba preparado para tanta responsabilidad: “Tengo que cuidar de Emel y Yasmin todavía” esas fueron las palabras que le rompieron el alma a Süsen.
Después de que la joven se fuera muy enfadada y dolida, Ömer se replanteo todo. Si ama con el corazón a Süsen ¿Por qué no iba a hacerlo? Ömer en cuestión de segundos, cambio de idea y le pidió la mano a la joven.
Todo se ha torcido cuando Ömer después de salir de la floristería, tuvo un percance con Oğulcan, quien había pasado toda la noche en el calabozo por haber destrozado con Sarp la tienda donde trabajaba su primo ¡Se lo tiene merecido!
El joven Eren, tuvo la mala suerte de darse un fuerte golpe en la cabeza y ha acabado inconsciente en el hospital, sin poder celebrar su boda y al borde de la muerte ¡Qué pena!
Publicidad