A las 22:45 horas

Esta noche en 'Hermanos': Asiye, al límite, se enfrenta a Akif y a Doruk, ¿qué hará ahora que sabe la verdad?

Publicidad

No te pierdas todo lo que va a pasar en ‘Hermanos’ esta noche.

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’ veremos la reacción de Asiye al enterarse de fue Akif quien disparó a Erhan y que después echó la culpa a Kadir y, por eso, su hermano fue a la cárcel.

La joven se enfadará mucho, y fuera de sí, se enfrentará a Akif y a Doruk. ¡Además estará dispuesta a denunciarle ante a la policía! Akif, por su parte, volverá con sus mentiras para intentar justificarse y le dirá que no tiene nada en contra de ellos y, que incluso, compró la casa de los Eren para que no se quedasen en la calle.

Asiye, con lágrimas en los ojos, le dirá a Doruk que no entiende que no le haya contado nada y el joven se justificará diciendo que se calló porque se trataba de su padre, aunque sin poder ocultar que se avergüenza de ser hijo de Akif. ¿Será el final de #AsDor?

Por otro lado, Melisa le contará a Kaan que está celosa de Cemile y a Ömer le concederán una beca, pero tendrá que abonar un dinero que no tiene.

¡Sigue descubriendo cómo continúa esta historia, cada lunes y martes, en Antena 3! Y si no puedes esperar…adelántate a la emisión de los próximos capítulos de 'Hermanos' con ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad