A las 22:45h

Esta noche en 'Hermanos': Sarp, trasladado de urgencia al hospital, sigue culpando a Ömer de su caída

Tras el accidente fortuito de Sarp, Ömer se queda en shock al haber sido culpado por todos… ¿Qué va a pasar ahora con él?

Publicidad

La mecha entre Ömer y Sarp estaba muy corta. A pesar de los esfuerzos de Asiye y Doruk por intentar que los jóvenes no se peleen, no dejan de hacerlo.

Tras un rifi-rafe en clase, el director los castigó en el cuarto de limpieza a los dos… ¡Sarp no paraba de provocar a Ömer! Sin embargo, Eren, consciente de todo lo que podía perder si se enzarzaba en una pelea con él, lo ha dejado pasar.

Tras una provocación, el joven Sarp se ha tropezado con la fregona y se ha caído al suelo tirando toda la estantería de muebles. ¡Ha sonado un gran estruendo! Y Sarp se ha hecho una herida en la cabeza que no paraba de sangrar…

En el próximo capítulo veremos como frente a todos Sarp culpa a Ömer de lo sucedido. ¡Pero el joven Eren ni si quiera vio su caída!

Tanto Yasmin como Asiye se han quedado de piedra al ver a Sarp con sangre en la cabeza, y lo llevarán al hospital de inmediato. ¡Pero él no cesa en culpar a Ömer de lo sucedido! ¿Qué va a pasar ahora con él?

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad