¡Recopilamos!

¡Amor en ‘Hermanos’!: Estas son las parejas del momento en el colegio Ataman

¡Amor en ‘Hermanos’!: Estas son las parejas del momento en el colegio Ataman

Publicidad

No todo iban a ser desgracias para los personajes, ¡también hay mucho cariño!

A pesar de que a los personajes de Hermanos les ocurren muchos contratiempos, también viven rodeados de mucho amor. Eso se puede ver en todas las parejas que se han creado en el colegio Ataman, ¡y que nos encantan!

No todo ha sido fácil para ellas, pero parece que poco a poco cada uno encuentra a su persona ideal, y aquí hacemos un repaso de sus historias. ¡No te lo pierdas!

Kadir y Melisa

La relación entre Kadir y Melisa ha estado llena de altibajos, e incluso ahora que están en un bonito momento, hay algo que les impide ser completamente felices.

Desde que el mayor de los Eren llegó al colegio Ataman hubo mucha química entre ellos. Aunque no todo empezó de la mejor manera. Un malentendido desembocó en el apuñalamiento a Kadir, pero Melisa se disculpó e incluso se saltó clases para ir verlo y asegurarse de que estaba bien.

A pesar de que era evidente que se gustaban, el mayor de los Eren nunca quiso mostrar sus sentimientos. A Ömer también le gustaba Melisa, ¡y no quería hacerle daño a su hermano!

Aunque lo intentó, no le salió del todo bien. Los hermanos acabaron enfrentándose después de que Ömer descubriese una nota de Melisa en el bolsillo de la chaqueta… ¡Pero era para Kadir! El pequeño de los Eren descubrió que su hermano estaba enamorado de la joven, aunque él seguía sin aceptarlo.

Cansada ya de tanta confusión, Melisa se enfrentó a Kadir. Necesitaba saber qué sentía él por ella y que el joven fuese sincero de una vez. ¿La rechazó por proteger a su hermano o porque realmente no le gustaba? ¿Por qué comenzó a salir con Süsen?

Sin embargo, no fue hasta que Mazlum habló con Kadir que todo el asunto pudo aclararse y Melisa obtuvo las respuestas que buscaba. El amigo de los Eren le abrió los ojos al joven, que decidió organizar un romántico picnic con la hija de Akif para demostrarle lo que realmente sentía por ella. ¡Fue precioso!

A partir de ahí, la relación parecía consolidada y #KadMel estaba mejor que nunca. Sin embargo, Nebahat los pilló andando de la mano por la calle y todo volvió a torcerse. Akif también los ha descubierto… ¿Será este el final de su relación?

Asiye y Doruk

Doruk y Asiye no empezaron siendo los mejores amigos del colegio Ataman. De hecho, se llevaban bastante mal. A la joven Eren no le gustaba nada la actitud del hijo de Akif y tuvieron varios encontronazos.

Uno de ellos fue cuando Doruk y sus amigos persiguieron a los Eren hasta su casa y se burlaron de ellos por donde vivían. ¡Asiye le pegó una bofetada!

Sin embargo, Doruk vio en ella algo diferente a las demás chicas del colegio, y eso le encantó. Por eso, a pesar de que empezó con mal pie, intentó tener gestos bonitos con ella y preocuparse por ella.

Todo cambió cuando se presentaron juntos al concurso anual de música del colegio. Se vio que había mucha química entre ellos, y Harika, que en ese momento era la novia de Doruk, no podía aguantar los celos. ¡A pesar de que el joven aseguraba que no había nada entre ellos!

Finalmente la hija de Suzan tenía razón, y era evidente que Doruk y Asiye se gustaban. El joven rompió su relación con Harika y a partir de ahí comenzó a inventarse excusas para ver a la Eren y conocerla mejor.

¡Se puede decir que fue ahí donde comenzó #AsDor! Aunque Asiye decía tener claro que no quería nada, los jóvenes siguieron viéndose. Doruk estaba muy insistente, ¡e incluso le confesó sus sentimientos cuando creía que la joven se iba de Estambul!

Ella, sin embargo, no termina de fiarse de él. Así que el joven le ha prometido demostrarle que ha cambiado y que es mejor persona… ¡Y al final lo consiguió!

Doruk y Asiye comenzaron a salir, aunque una trampa de Berk hizo que todo se tambalease. El joven grabó a su amigo hablando sobre ella y le enseñó el audio. A Asiye no le gustaron nada las palabras de su novio, y decidió dejar la relación.

Desde ese momento, Doruk ha seguido insistiendo para que la joven vea que es una buena persona y que solo fue un malentendido y, aunque poco a poco parece que lo va consiguiendo, Asiye está haciéndose de rogar. ¿Lograrán volver a ser la bonita pareja que eran?

Ömer y Ayse

La llegada de Ayşe al colegio Ataman supuso un cambio en la vida de Ömer. El primer encuentro entre ambos fue accidentado: ¡El Eren le pegó con una pelota en la cabeza! Pero desde un primer momento saltaron chispas entre los dos.

Los jóvenes se convirtieron rápidamente en buenos amigos, tanto que Ayşe acogió al Eren cuando decidió irse de casa de sus hermanos. Sin embargo, el día que celebraban su cumpleaños, Ömer mostró una faceta que no le gustó nada a la joven.

Tolga, el exnovio de Ayşe, y Berk llegaron a la casa y provocaron a Ömer, que acabó peleándose con ellos. En ese instante, Ayşe se llevó una mala impresión de él. ¡Nunca pensó que fuera así!

Sin embargo, Ömer pudo sincerarse y explicarle los motivos de la pelea, que lo entendió perfectamente y volvieron a ser tan buenos amigos como antes.

A partir de ahí, comenzaron a pasar mucho tiempo juntos y, al final #ÖmAy se hizo realidad… ¡Acabaron siendo novios!

Talya y Mazlum

La relación entre Talya y Mazlum apenas está comenzando. Los jóvenes llevan un tiempo viéndose a la salida del colegio y parece que se gustan bastante.

Con la excusa de los partidos de fútbol, se veían casi todos los días. Sin embargo, Mazlum no podía aguantar más, ¡era solo un pretexto para verla! Así que ha decidido ser sincero con ella y le ha confesado que le gusta.

Talya ya se había dado cuenta de que no podía ver tantos partidos seguidos… ¡Ella lo sabía! Pero nunca dijo nada porque al parecer también siente cosas por Mazlum.

Los jóvenes han seguido viéndose… ¿Serán #TalMaz la nueva pareja del colegio Ataman?

¡Sus historias continúan! No te pierdas cómo evolucionan los amoríos del colegio Ataman cada lunes y martes en ‘Hermanos’ a las 22:45h en Antena 3.

Antena 3 » Series » Hermanos » Noticias

Publicidad