Resumen #Hermanos24Abr

En el último capítulo de ‘Hermanos’: El adiós más doloroso para la familia Atakul

Kaan ha fallecido después de caer al vacío en el colegio tras un forcejeo con Süsen y su padre y su hermano se han quedado completamente destrozados.

En el último capítulo de ‘Hermanos’: El adiós más doloroso para la familia Atakul

Publicidad

¡Todavía nos estamos secando las lágrimas que soltamos con el último capítulo de ‘Hermanos’! Aunque ya hemos vividos varias pérdidas desde que empezó la serie, no nos acostumbramos a estos momentos tan dolorosos. Sin duda, el adiós del personaje que ha fallecido, marcará un antes y un después en el colegio Ataman. Pero para entender cómo se encuentran nuestros protagonistas ahora mismo… ¡Vamos a repasar todo lo que ha pasado!

Las ambulancias llegaron al colegio Ataman lo más rápido posible para tratar de salvarle la vida a Kaan y Süsen. Akif acompañó a su hijo durante el trayecto y ambos vivieron su conversación más profunda y emotiva. El hermano de Doruk le confesó a su padre que había evitado que la joven contase lo que ocurrió en el accidente de Kadir para proteger a su familia y él se lo agradeció. Akif le enseñó su nuevo carnet de identidad con el apellido Atakul y él, a punto de perder el conocimiento, sonrió emocionado. ¡Fue precioso!

Ya en el hospital, los médicos trataron de hacer lo posible para salvarle la vida a Kaan y Süsen, ya que la caída había sido fuerte. Por suerte, la joven no sufrió daños en sus órganos internos y pronto comunicaron que estaba fuera de peligro. ¡Ömer y Harika saltaron de alegría con la noticia! Sin embargo, Kaan no corría con la misma suerte, su estado era crítico y los especialistas luchaban por salvarle la vida.

Tras varias horas de espera, los médicos salieron de quirófano para darle a la familia y amigos de Kaan la peor de las noticias… ¡El joven había fallecido! Doruk y Akif se quedaron completamente destrozados y recordaron los mejores momentos a su lado. El padre de Kaan pudo despedirse de él, entre lágrimas, lamentando todo el tiempo que había desaprovechado a su lado. ¡No pudimos aguantarnos las ganas de llorar con esta escena!

Un mes después del fallecimiento de Kaan, Akif le pidió a Berk que acudiese a su empresa como heredero de las acciones de Resul. Como el joven todavía está centrado en los estudios, cedió a su madre un poder para representarlo allí y ella se buscó una asesora jurídica que la acompañase en esta nueva etapa... ¡Nebahat! Cuando Akif las vio entrar en una de sus reuniones de negocio... ¡No podía creerse que fuese a tener que trabajar con ellas! ¿Lograrán entenderse?

Por otro lado, Doruk decidió sorprender a Emel compinchándose con una tienda para que la pequeña pudiese comprar unas zapatillas que deseaba desde hace tiempo. Aunque intentó disimular, Asiye descubrió que su novio lo había organizado todo, pero en lugar de enfadarse con él... ¡Le agradeció que tratase de hacer feliz a su hermana! ¡Cómo nos gusta ver así de bien a la pareja después de todo lo que han pasado! ¿Volverá a interponerse algo o alguien en su relación?

Por último, los celos de Sengül la llevaron a sabotear el restaurante de Gönül. ¡No podía soportar verla con su marido! Aunque ella pensaba que había echado laxante en uno de sus postres, pronto descubrió que se había equivocado y que lo que había echado era... ¡Insecticida! Cuando llegó a local, descubrió que los que habían comido el postre envenenado eras sus hijos y sus sobrinos y comenzó a lamentarse en alto de lo que había hecho. ¿Se pondrán bien los Eren? ¿Qué consecuencias le traerá esto a Sengül?

Para descubrir cómo será la vida de los alumnos de Ataman sin Kaan, si los Eren se recuperarán de la intoxicación o si Sengül reconocerá lo que ha hecho... ¡No te pierdas los próximos episodios de 'Hermanos'!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad