#Hermanos2Oct
Yasmin acepta el perdón de Şevval y le oculta a Ahmet la verdad para que no sepa lo que hizo su madre
La hija de Ahmet ha conseguido salvarse gracias a la rápida intervención de Ömer.
Publicidad
Ahmet ha agradecido a de Ömer, que salvase la vida de Yasmin. La joven se tomó un bote de pastilla tras no poder soportar el secreto de su madre. Quería contarle a su padre que su madre secuestró a su abuela y eso provocó que se pusiese muy enferma y que luego acabase falleciendo.
Si Ömer no se llega a presentar en su casa, probablemente Yasmin habría fallecido. Ahmet, muy emocionado, se lo agradece a Ömer llamándolo hijo por primera vez, protagonizando un emotivo momento entre ambos ante las caras incrédulas de Sarp y Şevval que no entiende lo que está pasando.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto y Yasmin se encuentra fuera de peligro, pero Sevval tiene miedo de que su hija revele toda la verdad. La mujer le pide perdón por darle dos bofetadas y decirle que ojalá se hubiese muerto ella también y se justifica diciendo que lo dijo porque estaba enfadada. “No soy un monstruo”.
La mujer cambia de táctica y se muestra comprensiva con Yasmin. Le dice que, si se siente mejor, se lo contará todo a su padre, pero Yasmin le da pena y protege a su madre ocultando su gran secreto. ¿Será sincero el perdón de Şevval o será toda una táctica para evitar que su hija no desvele su secreto?
Publicidad