#Hermanos16Mayo
El valiente mensaje de Harika contra el maltrato: "Alejaos de cualquier persona que os falte al respeto"
La hija de Suzan por fin abre los ojos y desenmascara a Emir delante de todos los alumnos del colegio.
Publicidad
Asiye, Aybike, Süsen y Harika fueron detenidas por intento de homicidio. Emir se la jugó y les prometió que no las denunciaría si hacía todo lo que él quisiese. Las chicas, tras varias dudas, acabaron aceptando… ¡no querían ir a la cárcel!
Tras varios días siendo literalmente sus esclavas, Emir decidió traicionarlas y las delató ante la policía. Aunque finalmente fueron liberadas, ahora Ayla quiere expulsarlas del colegio como castigo.
Las chicas están cansadas de Emir y de todo lo que les ha hecho y deciden contar lo que realmente pasó delante de sus compañeros. Todos descubren que lo mal que Emir trató a Harika mientras salieron juntos, sus continuas humillaciones y cómo lo que pasó con el coche fue un accidente. ¡No querían que nada malo les pasase a Emir, solo se estaban defendiendo!
Harika, llena de valentía, les dice a todos sus compañeros que se alejen de cualquier persona que les hable mal o les falte al respeto y que pian ayuda, siempre. “No os calléis nunca”
Sus compañeros entonces llegan a la conclusión que, si alguna de ellas finalmente es expulsada, ellos también se marcharán del colegio como protesta. ¿Qué pasará finalmente? ¿Nuestras chicas tendrán que decir adiós al colegio Ataman?
Publicidad