#Hermanos24Ene

Tolga saca su peor versión de y amenaza al amigo de Cemile: “No vengas a esta casa, si no estoy yo”

Tolga y Cemile ya son pareja oficialmente.

Tolga saca su peor versión de y amenaza al amigo de Cemile: “No vengas a esta casa, si no estoy yo”

Publicidad

Cemile ha decidido darle una oportunidad a Tolga. La joven ha dejado a un lado todos los prejuicios y quiere confiar en Tolga. Cree que “el chico malo del colegio” en el fondo es buena persona.

Parecía que Cemile había cambiado a Tolga, pero nada lejos de la realidad. Los celos enfermizos del joven han entrado en acción. La pareja estaba en casa con unos amigos cuando, Tolga al ver lo bien que se llevaba su novia con unos de sus amigos, ha decidido volver a sacar su peor versión.

Al quedarse solos durante unos minutos, Tolga ha amenazado al amigo de Cemile, mientras le agarraba con fuerza el brazo, con que no vuelva a su casa si él no está allí.

“¿Estás loco?” le dice el joven, sin entender nada de lo que está pasando. ¡Este Tolga no nos gusta anda!

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Suna

Del odio al perdón en Una nueva vida: el doloroso giro de Suna con su embarazo que la empuja a volver con Abidin

De rechazar a su bebé en el hospital a dejarlo todo por su familia. Desgranamos la impactante evolución psicológica de Suna en Una nueva vida, su reconciliación con Abidin y el peligroso chantaje que amenaza con destruirlo todo.

Los rostros que te van a enamorar: conoce al reparto de El secreto, la nueva serie que arrasará en Antena 3

Los rostros que te van a enamorar: conoce al reparto de El secreto, la nueva serie que arrasará en Antena 3

Un elenco de lujo con rostros que te van a enamorar desde el primer segundo. ¡Te presentamos a los personajes clave que lo cambiarán todo!