#Hermanos2Enero

Tolga, dispuesto a todo para conquistar a Cemile: “Para mí, tú eres ese lugar donde me siento bien”

Publicidad

Tolga cada vez se acerca más a Cemile... ¡Quiere que ella le invite a su nueva casa!

Tolga está bastante prendado de Cemile, el joven se está enamorando de ella, y se ha convertido en el mayor apoyo de la joven tras la muerte de Kadir, al que estaba muy unida.

Hace poco que Cemile se ha mudado a una nueva casa y se ha marchado del gallinero de los Eren. Tolga ha escuchado por los pasillos del colegio una conversación entre Aybike y la joven para reunirse con sus amigos en su nuevo hogar y ha decidido acercarse a ella y decirle que él también quiere ir a su nueva casa. ¡Quiere que la joven le invite! Le ha confesado que todo el mundo tiene un lugar en el que está a gusto y que, para él, Cemile es ese hogar en el que se siente bien.

Tras un rato de conversación, Cemile accede e invita a Tolga a su casa, le ha dicho que le preparará té y que después de tomárselo se tendrá que ir. ¡Él ha aceptado con una sonrisa! Cemile se ha mostrado distante y más fría que él, que cada vez intenta conseguir que haya más proximidad y cercanía entre ambos. ¿Qué pasará con ellos? ¿Será este el comienzo de una nueva pareja en el colegio Ataman?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad