#Hermanos31Jul
Tolga y Aybike impiden que Yasmin sabotee el campeonato de ajedrez
El joven ha descubierto el plan de los hermanos Yilmaz y le pide ayuda a Aybike para intercambiar las botellas de agua de Yasmin y Asiye.
Publicidad
Ha llegado el día de la final de la competición de ajedrez en el colegio Ataman y los nervios están a flor de piel. Asiye y Yasmin son las finalistas y la joven Yilmaz ha ideado un plan para alzarse con la victoria… ¡Ha echado un medicamento en el agua de su contrincante para que se duerma durante la partida!
Lo que Yasmin no sabe, es que Tolga ha visto lo que ha hecho y no está dispuesto a que se salga con la suya. A pesar de que el curso pasado les hizo la vida imposible a los Eren, ahora se ha reconciliado con ellos y su relación ha mejorado.
Durante la partida, Tolga llama a Aybike para contarle lo que ha descubierto: “Yasmin le ha echado algo en el agua de Asiye. Pretende ganar así la partida”. Por eso le pide su ayuda: necesita que la joven llame la atención de todos para que él pueda cambiar las botellas.
“¿Qué os pasa? ¿Qué os pasa a todos?”, grita Aybike ante el desconcierto de sus compañeros. La joven comienza a dar un discurso sobre los animales callejeros y, en ese momento, Tolga aprovecha para ejecutar su parte del plan. ¡Lo han conseguido! ¿Caerá Yasmin en su propia trampa?
Publicidad