#Hermanos17Jul

Tolga se recupera y agradece a Ömer que le haya donado sangre: "Ahora tengo una deuda contigo"

Parece que la enemistad entre los dos jóvenes ha llegado a su fin y que el hermano de Leyla ha enterrado el hacha de guerra con los Eren.

Publicidad

Tolga tuvo una fuerte discusión con su padre después de que el joven tratase de proteger a su hermana y le hiciese creer que él le había robado su dinero. El encontronazo acabó con el joven atravesando el cristal y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Sin saber a quién acudir, Leyla avisó a Asiye y Ömer y les dijo que su hermano necesitaba una trasfusión de sangre. Como el joven Eren tenía el mismo grupo que él, no dudó que donársela y ayudarlo.

Por suerte, todo se ha quedado en un gran susto y Tolga está bien. Al joven le sorprende ver a Asiye y a Ömer ahí y, más todavía, descubrir que el joven le ha donado sangre. ¡Con lo mal que Tolga se ha portado con ellos!

“Ahora tengo una deuda contigo”, le dice el hermano de Leyla a Ömer. Parece que los dos han enterrado el hacha de guerra y que Tolga se ha dado cuenta de que les había cogido manía sin motivo.

Además, el ingresado se ha dado cuenta de que Leyla y Ömer han forjado una amistad muy especial… ¿Será a la joven le está empezando a interesar el hermano de Asiye de una manera especial?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad