Mejores momentos #Hermanos3Oct

Suzan y Harika, en la calle: ¿Encontrarán un lugar en el que vivir?

Publicidad

Los amigos con los que se quedaban las han echado sutilmente de su casa.

Harika y Suzan tuvieron que irse de su casa después de que se lo embargasen todo. La joven se fio de Akif y pensó que él conseguiría el dinero para pagar las tarjetas. Pero, finalmente, el marido de Nebahat aprovechó la ocasión para vengarse de ella.

Akif le dio a Suzan dos notificaciones, pero la tercera y más importante se la quedó. ¡Él sabía muy bien lo que hacía! Quería vengarse de Suzan después de que ella intentase que Nebahat los pillase juntos en un hotel, y vio una oportunidad clara de hacerlo.

Ahora la joven no tiene nada y ha tenido que irse a vivir a casa de unos amigos. Harika no está muy contenta con el cambio, pero su madre intenta hacerle ver que tiene que estar agradecida. ¡Aunque lo está pasando fatal!

Sobre todo, porque no puede tener los lujos que tenía antes como, por ejemplo, ir al colegio en taxi.

Sin embargo, la situación puede empeorar. El amigo de Suzan, con el que se han ido a vivir, ha empezado a insinuarse y su mujer lo ha notado. Por eso, les ha sugerido a la joven y su hija que deberían irse.

Suzan no parece darse cuenta y Harika ha intentado hacérselo ver. ¡No se da cuenta de que estaba ligando con ella! Pero ahora tienen que irse de allí, ¿dónde van a vivir?

La joven le ha asegurado a su hija que conseguirá el dinero que necesitan para salir de la situación, pero Harika ya no confía en su madre. “Me parece que no eres capaz de solucionar nada”, le ha dicho.

Suzan se ha quedado muy afectada por las palabras de su hija… ¿Qué van a hacer ahora? ¿Cómo va a lograr salir de esa situación?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad