Mejores momentos #Hermanos6Sep
Suzan le confiesa a Ömer toda la verdad: "Yo no te abandoné. Tu abuelo te separó de mí"
Publicidad
El joven quiere saber la historia completa de su abandono, aunque le duelan las palabras de su madre.
Ömer acaba de descubrir que Suzan es su madre y está viviendo una montaña rusa de emociones. Al conocer la noticia, el joven se sintió muy confundido. ¿Quién era ahora su familia real?
Por suerte, tuvo el apoyo de sus hermanos para superar ese primer choque de realidad y darse cuenta de que su familia es aquella con la que ha pasado tantos buenos y malos momentos.
Cuando todo se calmó un poco, Ömer tuvo que enfrentarse a Harika, que le dejó claro que nunca formaría parte de su familia, aunque él tampoco tenía esa intención…
También tuvo la oportunidad de hablar con Suzan en su momento, y el joven le dio las gracias por haberlo dejado abandonado. Así pudo tener los mejores padres del mundo.
Suzan ha intentado en varias ocasiones evitar a Ömer, no es capaz de enfrentarse a la verdad. Sin embargo, el joven quiere entender qué pasó para que lo dejase en una mezquita y no quisiera saber nada de él.
Por eso, madre e hijo se han reunido y el joven ha preguntado sobre todo por su padre, se ha mostrado afectado porque nunca le buscó… Suzan ha querido dejarle claro a Ömer que fue su abuelo quien los separó, ella no quería.
Ömer sigue buscando respuestas… “Porque no fue capaz de soportar la vergüenza”, le ha dicho. El padre del joven abandonó a Suzan cuando estaba embarazada, y ella no pudo hacer nada por mantener a su hijo junto a ella.
Ömer se ha sentido muy dolido, especialmente cuando Suzan le ha contado que nunca le buscó. La madre de Harika decidió dejarlo todo atrás porque no tenía opciones de cuidar de él si se quedaba sola…
Al joven Eren no le sirven estas explicaciones de Suzan, está muy herido y no le convencen para nada sus justificaciones… ¿Intentará la madre de Harika demostrarle a Ömer que es verdad lo que le está contando?
Publicidad