#Hermanos5Jun
Sengül vuelve a sacar su cara más cruel y se venga de sus sobrinos: "Quiero echarlos del gallinero"
La tía de los Eren está furiosa con sus sobrinos y piensa vengarse de ellos por no posicionarse, como hace ella, en contra de Orhan y Gönül.
Publicidad
La convivencia en el jardín de los Eren se ha vuelto insostenible. Aybike y Sengül no le perdonan a Ömer y Asiye que tenga algún tipo de relación con Gönül, la mujer que según ellas ha destrozado a su familia.
La última medida que Sengül ha tomado contra sus sobrinos ha sido… ¡Dividir el jardín con unas sábanas! La madre de Aybike no quiere tener ningún tipo de relación con ellos y por eso ha querido reducirles su espacio. ¡Pero su venganza no termina ahí!
Sengül ha ido a la inmobiliaria para hablar con el hombre que le cobra el alquiler de su casa. “Como sabrá en nuestro jardín hay un gallinero. Si lo demoliera, se podría construir una casa con dos habitaciones”, le sugiere ella. ¡Quiere dejar a sus sobrinos en la calle! ¿Cómo ha podido llegar a este punto?
Aunque al principio no parece hacerle mucha gracia echar a los chicos que viven en el gallinero, el hombre de la inmobiliaria le asegura a Sengül que hablará con su casero. “Hágalo en seguida”, le advierte ella.
A la salida del local, la madre de Aybike se encuentra con una amiga suya y empiezan a hablar… ¡Aunque no le cuenta las intenciones que tiene! Quién las ve a lo lejos e intuye que algo raro traman, es Gönül. ¿Conseguirá averiguar lo que planea Sengül?
Publicidad