#Hermanos13May
Ömer le suplica a Sarp que confiese la verdad para que Asiye sea libre: “¡No puedo perder a otro hermano!”
El joven Eren se ha roto delante de su hermano suplicándole que cambie su versión de los hechos, pero este se ha mostrado frío como el hielo.
Publicidad
Desde que Sarp acusó falsamente a Asiye de intento de asesinato, Ömer no ha levantado cabeza y está haciendo todo lo que está en su mano para salvar a su hermana y sacarla de la cárcel.
Y aunque ha maldecido a Sarp de todas las maneras posibles, se ha dado cuenta de que tiene que jugar mejor sus cartas porque de esa manera no va a conseguir nada.
Por eso, el joven Eren ha acudido a la casa de su hermano biológico para suplicarle que cambiase su declaración: “Daría la vida por mi hermana” ha afirmado, sabiendo que Asiye no sobrevivirá en la cárcel. El joven Eren está desesperado porque no quiere perder a otro hermano más ya que la muerte de su hermano Kadir les ha dejado un dolor muy grande.
Sin embargo, el hijo de Şevval no se ha dejado ablandar por las lágrimas de Ömer: “Que lo hubiese pensado antes de empujarme” ha sentenciado antes de cerrar la puerta al joven. ¿Habrá alguna manera de hacerle cambiar de opinión y sacar a la joven Asiye de prisión?
Publicidad