Mejores momentos #Hermanos6Sep
Ömer renuncia a todos sus derechos sobre la fortuna de Suzan
Publicidad
Şengül le ha dicho a la madre de Harika que el joven tiene una prueba de ADN y quiere poner una denuncia.
Ömer está muy confundido con todo lo que está ocurriendo. Se acaba de enterar de que Suzan es su madre, y, después de unos primeros momentos de shock, se ha dado cuenta de que su verdadera familia son los Eren.
El joven se ha reunido con Suzan para que le explique mejor qué ocurrió el día que lo abandonaron. Sin embargo, las explicaciones de su madre biológica no le han convencido para nada. Al contrario, se ha quedado muy dolido porque nunca lo buscó… y las justificaciones no le valen.
Ömer ha vuelto a verse con Suzan. Sin embargo, el encuentro esta vez ha sido un poco trampa. Madre e hijo se han encontrado en la empresa, y, aunque el joven pensaba que iban a hablar de su relación, ha llegado el abogado de la madre de Harika.
Suzan quiere hablar del futuro que tendrán ahora tanto ella como Ömer… ¡Y le ha confesado que fue su tía Şengül quien se lo contó todo a ella, Akif y Nebahat!
El joven no se ha quedado sorprendido… ¡Pero hay más! Şengül ha ido a casa de Suzan para decirle que tiene una prueba de ADN y que Ömer está pensando en denunciarle. El joven se ha quedado en shock… ¿Cómo ha podido decir eso?
Suzan se ha ido y ha dejado a Ömer con el abogado. ¡Quiere que firme un contrato en el que se compromete a no reclamar ningún derecho con la prueba de ADN!
El joven Eren se ha quedado de piedra, pero siente mucha rabia por dentro y no ha dudado en firmar… Está muy enfadado, ¿qué va a hacer ahora? ¿Irá a reprocharle a su tía lo que ha hecho?
Publicidad