#Hermanos19Ago
El impactante enfrentamiento entre Yasmin y Şevval por el asesinato de su padre: "Ojalá estuvieras muerta"
El secreto de Şevval, que tanto había intentado ocultar, ha llegado a manos de Yasmin, desatando una pelea sin precedentes entre madre e hija.
Publicidad
Después de haber visto el vídeo que revela la verdad sobre la muerte de su padre, Yasmin se ha enfrentado a su madre en un momento de dolor absoluto.
La joven, completamente destrozada, le ha exigido explicaciones a Şevval, acusándola de provocar el trágico accidente que acabó con la vida de Ahmet en el día de su boda.
La mujer, al principio en shock, ha intentado negar las acusaciones. Pero, al enfrentarse a la verdad, ha tenido que admitir que su plan era matar a Ahmet y Suzan.
El impacto de la confesión ha sido devastador para Yasmin. Muy enfadada, la joven ha explotado en un ataque de nervios. En el suelo, llorando y a gritos, ha cargado duramente contra su madre. “¡Maldita seas! No quiero saber nada de ti,” le ha dicho.
El enfrentamiento ha alcanzado su punto máximo cuando Yasmin le ha dicho a Şevval que ya no es su madre: “Eres una mujer horrible. Ojalá hubieras muerto tú y no mi padre.” Estas palabras han hundido por completo a Şevval.
Rompiendo su relación de manera definitiva, Yasmin se ha marchado de la casa y Şevval, siguiéndola, le ha preguntado si piensa en ir a la policía, aceptando que debe enfrentarse a las consecuencias de sus actos.
Llena de rabia, Yasmin le ha dicho que no le importa su destino y le ha deseado la muerte. “¡Eres una asesina! ¡Ojalá estuvieras muerta tú y no mi padre!”.
Publicidad