#Hermanos27Dic

Los Eren, desconsolados, se despiden para siempre de Kadir

Publicidad

El funeral de Kadir, un momento muy duro para sus hermanos.

Los hermanos Eren tienen que despedirse para siempre de Kadir. Su familia y amigos lloran sin consuelo al lado de su féretro. Es un momento muy duro y difícil para ellos. No hace mucho, también tuvieron que despedirse des sus padres y darles su último adiós, y ahora vuelven a pasar por la misma pesadilla, el entierro de su hermano mayor.

Acompañados por sus tíos y amigos, los tres hermanos acompañan al cuerpo sin vida de Kadir, todavía están asimilando lo que ha sucedido, y no son capaces de creerlo. Es el hermano mayor, el “padre” de ellos desde que se quedaron huérfanos. Una persona buena, cariñosa y bondadosa que ahora se despide y deja a sus hermanos hechos polvo.

A Emel le está costando mucho despedirse de su hermano, es pequeña y en no mucho tiempo ya ha tenido que vivir el fallecimiento de tres personas de su familia.

Todos están allí para apoyar a los hermanos, Doruk se convierte en el mejor apoyo para Asiye tras ver por el dolor por el que está pasando. Sus tíos, sus amigos del colegio… todos están allí para despedir a Kadir, su muerte será muy difícil de superar.

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad