#Hermanos5Dic

Doruk intenta reconquistar a Asiye mientras ella le propone una solución para que no se quede en la calle

Publicidad

Doruk se ha quedado sin casa después de que Akif le destrozase la tienda de campaña.

La maldad de Akif no tiene límites. Al descubrir que Doruk estaba viviendo en una tienda de campaña en casa de los Eren, fue a buscarlo para que volviese a casa. Ante la negativa de su hijo, Akif cogió una excavadora que estaba en el jardín dispuesto a acabar con todo.

Le destrozó la tienda de campaña consiguiendo que su hijo se marchase de allí, pero Doruk tenía claro que no iba a volver a pisar su casa llena de mentiras.

Doruk se queda en la calle y decide ir a un parque a pasar la noche cuando de repente recibe un mensaje de Asiye que, preocupada, le pregunta a dónde ha ido tras quedarse sin casa.

La joven va hasta allí para contárle que ha hablado con Mazlum para que...¡le acoja en su casa! ¡Asiye tiene un gran corazón!

Doruk, que le encanta que Asiye se haya preocupado por él porque cree que ella le sigue queriendo, le dice que va a empezar a trabajar para poder vivir solo renunciando, así, a su vida llena de lujos y comodidades: “Si aprendo a valerme por mí mismo, puede que tú decidas ser la novia del chico trabajador”.

¿Estaremos más cerca de su esperada reconciliación? ¡Dale al play y revive este bonito momento!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad