Mejores momentos #Hermanos12Sep
La confesión de Ömer a Suzan: “Solo quiero que nos llevemos bien"
Publicidad
La madre de Harika se ha dado cuenta del buen fondo del joven Eren.
Después de que Ömer haya evitado que Nebahat atropelle a Suzan, la joven se ha mostrado muy agradecida y cercana al Eren. No se ha separado ni un momento de él cuando estaba en el hospital, e incluso se ha enfadado con Nebahat y Akif cuando han ido de visita solo para saber si seguía vivo.
En el hospital los dos han tenido mucho tiempo para hablar. Suzan le ha preguntado por sus hermanos y se ha interesado mucho por su familia.
Ömer le ha hablado sobre su padre. “Era un hombre muy bueno”, le ha dicho. La joven está segura de que Veli estaría muy orgulloso de su hijo.
Ahora Suzan se siente mal por haberse comportado tan mal con el Eren. La madre de Harika le ha hecho firmar un acuerdo en el que se compromete a no reclamarle nada, pero se ha dado cuenta de que era una tontería.
Ömer, sin embargo, le ha confesado que no la ha salvado porque sea su madre. Cree que cualquiera lo hubiese hecho, aunque Suzan no está tan segura…
El joven se ha sincerado con ella. Él no quiere nada de Suzan, solo que se lleven bien. ¿Estará dispuesta la madre de Harika ahora que ha visto cómo es Ömer?
Publicidad