#Hermanos23Ene

Los celos se apoderan de Asiye: ¡Una chica del colegio se le insinúa a Doruk!

Publicidad

La sugerente invitación de una joven a Doruk despierta los celos de Asiye.

La relación entre Doruk y Asiye ha ido viento en popa desde su última reconciliación. En sus reuniones con sus compañeros pudimos verlos muy cómplices y Asiye incluso le ha confesado a su prima Aybike que en un futuro le gustaría… ¡casarse con Doruk!

En uno de los cambios de clase, una chica interrumpió por los pasillos a #AsDor para invitarlos a actuar en el cumpleaños de su madre. La propuesta les pareció bien, sobre todo porque Asiye necesitaba el dinero. La chica se mostró muy cercana a Doruk, algo que chocó a Asiye desde un principio, pero trató de no darle mucha importancia.

La alarma de la joven Eren sonó cuando la chica le dijo a Doruk: “Si te parece bien te puedes venir un poco antes y así cenamos juntos”. Estaba claro que el hermano de Melisa había despertado el interés de otra mujer y eso es algo que no hizo mucha gracia a Asiye.

¿Es que estás celosa?, le preguntó Doruk. Asiye lo negó rotundamente a pesar de que su rostro decía lo contrario e incluso le dijo: “Si quieres puedes ir antes y así cenas con ella”. Pero Doruk lo tenía claro: “No, no voy a ir. No quiero dar un solo paso sin ti”. ¡Él solo tiene ojos para Asiye! ¿Supondrá la nueva admiradora de Doruk un problema para #AsDor?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad